Pep: ¿Ya sabemos quien es el "puto amo"?

En cierta ocasión un crítico tetral tuvo que escribir el comentario de un estreno. La representación había sido tan nefasta y la obra tan mala que el titular al día siguente fue "Anoche hubo un estreno en el Teatro Principal ¿Por qué?", y a continuación la columna estaba en blanco. Tras ver el encuentro de ida de la semifinales de la Champions que se ha "disputado" en el Santiago Bernabeu, el resultado final ha sido de 0-2 con dos goles de Messi y a continuación el comentario del partido iría en blanco porque el arbitro ha desequilibrado el partido ostensiblemente.

Hasta mediada la segunda parte el resultado era de empate a cero y tras una falta de Pepe a Alves el arbitro expulsó al defensa del Real Madrid y ahí terminó el partido. 

Hasta aqui lo mas destacado del encuentro porque realmente lo que sucedió antes de la expulsión fue un dominio del balón por parte del Barça, pero que como en los encuentros anteriores no sabía atacar la defensa del Real. Tras la expulsión de Pepe se produjo también la de Mourinho lo que devaluó ya totalmente el encuentro. Llegaron los dos goles de Messi y finalizó el partido y -casi- la eliminatoria. 

Al finalizar el partido el entrenador del Real Madrid acudió a la sala de prensa dudando si podía hacerlo por haber sido expulsado y resumió en las siguientes preguntas rescatadas de diarioas.com su intervención: "Si digo lo que pienso acaba mi carrera hoy. Sólo dejo una pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué Ovrebo, De Bleeckere, Busacca o Stark? En cada semifinal pasa lo mismo. Estamos hablando de un equipo, el Barça, absolutamente fantástico, pero, ¿por qué no pudo ir a la final el Chelsea hace dos años? ¿Por qué el Inter se salvó haciendo el verdadero milagro de aguantar con diez tanto tiempo? El partido iba para un 0-0 e iba a entrar Kaká por Lass... No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por todo su poder, que debe ser difícil de conseguir".

Tras lo visto y lo sucedido ya solo se puede decir que si para Guardiola, Mourinho es el "puto amo" en la sala de prensa, se busca -¿o ya sabemos quien es?- el de la competición. Pobre Manchester United, "se lo pueden hacer" y en su casa como al Real.






Comentarios

  1. Totalmete de acuerdo contigo! EL PUTO AMO del cotarro ya sabemos quien es.

    ResponderEliminar
  2. El otro día alguien se preguntaba a cómo estaban las apuestas en Londres respecto a cuántos expulsados tendrá el Manchester United.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares