La República Blanca frente al Imperio Blaugrana


Hasta en el nuevo logo de Carrusel Deportivo se ve como el barcelonismo domina en la SER. Desde el dircom, hasta sus mas grandes estrellas, colaboradores y directivos. Ya no se disimula y menos cuando hay que enfrentarse ante el Gran Rival.

Cada día son mas los que se han pasado al lado oscuro o viven en él. Desde el Imperio Blaugrana con sus enormes tentáculos que lo abrazan todo van marcando territorio.

Poco a poco la República Blanca tendrá que desenmarañar el nudo y romper las cadenas de la falsa modestia y el lenguaje complaciente que, con caras de aparente simpatía, comprensión y mensajes guardiolistas falsamente acaramelados y laudatorios, van intentando cultivar por todo el país una admiración peligrosa hacia el “culismo”.

Efectivamente, el miércoles la República Blanca se enfrenta a un gran rival que como ellos mismos dicen son mas que un club y, a pesar de que los merengues solo somos eso, un club de fútbol, nada más, intentaremos luchar con nuestras armas, el honor, la casta y la bandera blanca que no empaña.

Mientras haya un mínimo de sentido deportivo blanco auténtico seguiremos luchando para derrotarles porque llegan renovados tiempos con la fuerza blanca, se siente y está con nosotros.

¡Hala Madrid! que la fuerza te acompañe..

Comentarios

  1. Ahí estaremos, Juan D. Una vez más subscribo hasta las comas. ¡Hala Madrid!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares