Manu Carreño, nuevo director de Carrusel Deportivo

Alejandro Nieto, Manu Carreño y Laura Martínez en la rueda de prensa de presentación del periodista vallisoletano (Foto: Cadena Ser)
En una rueda de prensa convocada con carácter urgente esta misma mañana en la que se anunciaba la presentación del equipo de Carrusel Deportivo para la próxima temporada, el director general de la Ser, Alejandro Nieto, acompañado por la jefa de deportes de la Cadena, Laura Martínez, han presentado a Manu Carreño como nuevo director del programa decano de la radio española.

El periodista de Cuatro compatibilizará su nuevo puesto con el de presentador de los deportes de la Cadena de televisión con Manolo Lama (Cope). Preguntado sobre este tema ha manifestado que esa situación la vivirán como los jugadores de la selección porque "para nosostros, Cuatro es la roja y cada cadena, nuestro club; Villa y Arbeloa defienden sus intereses pero luego son amigos en la selección", ha explicado Manu Carreño que ha confirmado que Juanma Ortega seguirá como responsable de la animación publicitaria del programa la próxima temporada. 

Manu Carreño ha manifestado que hoy era uno de los días mas felices de su vida y ha desvelado que su hijo Sergio de 10 años estará con él en el programa, pero sin desvelar el papel a desempeñar. Alejandro Nieto ha confirmado que a quien hubo que convencer para fichar al periodista vallisoletano fue precisamente su hijo, debido al poco tiempo que compartían a lo largo de la semana.

Alejandro Nieto ha agradecido el papel que ha desarrollado Javier Hoyos y ha manifestado que siendo directivo de la radio seguirá trabajando dentro de la casa.

De esa manera Manu Carreño se convierte en el octavo director de Carrusel Deportivo tras Bobby Deglané, Vicente Marco, Joaquín Durán, Ramón Gabilondo, Antonio Martín Valbuena, Paco González y Javier Hoyos.




Comentarios

Entradas populares