¡Indignate mas!

Actuación de los Mossos D'Esquadra esta mañana en la Plaza de Cataluña frente a los "Indignados". ¿Van a seguir en su puesto el Conseller de Interior, Felipe Puig i Godes,  y esos agentes?. Las imágenes se explican por si solas. No hay mas que decir.



Actúa

Comentarios

  1. Así de opresores son los nacionalistas, quienes acusan a los demás de lo mismo. Y recuerdo que son asuntos domésticos: el gobierno es de los catalanistas de CiU, la policía son los Mossos y los hechos han sucedido en Barcelona. Con su pan con tumaca se lo coman.

    ResponderEliminar
  2. Lluís Bassets: "No se trata de principios legales únicamente. Se trata también de cuestiones de ética. Desde diciembre, hay por primera vez un gobierno nacionalista catalán con entera responsabilidad sobre el orden público en toda Cataluña, Barcelona incluida. Dado que uno de los atributos de la soberanía es el uso de la fuerza, es fácil caer en la tentación de usar la fuerza para exhibir los atributos de la soberanía. La izquierda suele tener más complejos en este capítulo. Al soberanismo, en cambio, suele sucederle lo contrario. Urgen buenas y detalladas explicaciones."
    http://blogs.elpais.com/lluis_bassets/2011/05/maniobras-soberanas.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares