"A 9 días de que me quiten lo bailao"

Se acabó la Champions para el Madrid asi que a otra cosa. Esta mañana no ha habido resaca y cuando me dirigía a la clase de Golf me ha llamado Chema Purón para vernos con Lucía en un hueco de los ensayos  en vísperas del viaje a Düseldorf, donde el próximo 14 de Mayo la galleguiña de O Incio representará a España en el Festival de Eurovisión. 

Hemos quedado a tomar el aperitivo cerca de los estudios donde ha estado encerrada los últimos días ensayando todos los aspectos de su actuación. Tras contarme la marcha de los preparativos, y la apretada agenda que tienen entre manos, ha surgido el compromiso por parte, tanto de Chema como de Lucía, de tenernos informados a todos los medios, a modo de Diario del Festival, de todo lo que vaya aconteciéndoles desde el próximo lunes 9 hasta el domingo 15, pase lo que pase la noche del día 14, y utilizaremos su página y este blog como vehículo de contacto con todos aquellos que quieran conocer lo que van haciendo durante esos días.

El compromiso mas inmediato lo tiene mañana a las 12 en Torrespaña, donde Lucía Pérez ofrecerá la última rueda de prensa antes de partir hacía Düseldrof, sede de la presente edición del Eurofestival.

Ha llegado uno de los primeros y grandes momentos de una carrera que será larga y fecunda. Como diría mi amado Joaquín Luqui "será 3, 2 ó 1" y "tu y yo lo sabíamos", y no me refiero solo a la canción. Lucía ha llegado para quedarse.


Comentarios

  1. Estuve con ella y Chema el pasado lunes en Radio Nacional. Lucía intervino antes de mi sección semanal en el programa de Juan Ramón Lucas, donde cantó en directo un par de canciones con el acompañamiento de Chema Purón a la guitarra y los coros. Antes tuvimos a oportunidad de charlar un buen rato. Es un cielo y tienen mucho más recorrido que un festival. Seguro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares