Una tarde en La Ventana

Gracias por una tarde emocionante de bellos y entrañables recuerdos de aquellas noches que enlazaron la noche con la mañana en los finales de la década de los 70 con el inicio de los 80 cuando la radio pasó a emitir las 24 horas ininterrumpidamente. Hemos ido rememorando las noches mas significativas de las que ya he escrito en la primera parte del blog, pero esta tarde atendiendo la invitación de Ángeles Afuera he ido como invitado en la sección dedicada a los 60 años de los Premios Ondas que realiza todos los martes a las seis y media en La Ventana de la Ser. Ha sido un verdadero placer y un orgullo sentarme a su lado compartiendo micrófono y recuerdos con Carles Francino y Roberto Sánchez. 


Solo puedo agradecer emocionado el rato que han dedicado a los momentos más íntimos de la radio como son los de la noche en los que hemos dado un repaso a los p`rimeros momentos de las madrugadas de Joaquín Prat, mis años "De la noche a la mañana", el Parlar per parlar de Gemma Nierga o el "Si amanece nos vamos" del propio Roberto Sánchez.

Aquí os dejo el enlace para ir a la web del 60 aniversario de los Premios Ondas en el que se recoge el tiempo de radio que La Ventana ha dedicado hoy a la radio nocturna, la radio de la intimidad, las confidencias, la empatía, la participación y la solidaridad.

Te dejo aquí el enlace para que lo escuches y lo percibas mejor que mis palabras: Solos en las madrugadas, de la noche a la mañana.

Comentarios

Entradas populares