80 años de Radio Valladolid: Una mañana entre amigos

Un anticipo de lo que vendrá proximamente

De nuevo ante el micro,
en Radio Valladolid
Fue el pasado miércoles 2 de octubre cuando acudí a Valladolid para atender la invitación de Carlos Flores y resto del equipo de la emisora para recordar con ellos tres años de los 80, que el próximo mes de febrero cumplirá la emisora que montó el abuelo de Antonio San José, EAJ-47 Radio Valladolid.

Han pasado 23 años de mi marcha de la capital castellano-leonesa, pero suelo ir a pasearla al menos una vez al año. Esa mañana del día 2 lloviznaba, el sol intentaba sortear las nubes en un "corre que te pillo" que finalmente ganó. Paseé por Campo Grande, la Acera de Recoletos, calle Santiago, Plaza de España, Plaza Mayor, Duque de la Victoria,... no había pasado el tiempo.

Al llegar a la emisora me encontré con José Marí Francisco y volvimos a tomarnos un café como hacíamos años atrás en "El Patio" de Montero Calvo; subí a la emisora y la mayoría de los compañeros de entonces ya no están, pero el espíritu de la emisora y su forma de trabajar en las nuevas instalaciones y equipos continúa intacto.

Con Carlos Flores, J.J.Juan Cuevas, 
Manu Dávila y E. de la Viuda (Foto de Luis Arias)
Próximamente llegará el momento de recordar los tres años impagables de Valladolid y el honor que supuso para mi dirigir la emisora y el circuito de Castilla y León de la Ser, y volveremos a disfrutar, y a sufrir, la búsqueda de la casa, la urbanización El Pichón, los amigos, Arvidas Sabonis, el Fórum Filatélico, los apagones con Iñaki, los programas con Andrés Caparrós, el formidable equipo de Los 40, los grandes musicales en la Plaza Mayor o las vueltas ciclistas, la Seminci, los traslados de equipo emisor, los partidos del Valladolid, la Uefa; Aznar, Botella, MIguel Ángel Rodríguez y la lista negra, la llegada de El Corte Inglés, etc.

Espero saber trasladar la intensidad y emoción con las que viví aquellos tres años impagables. Aquí dejo un avance de aquellos años.

Gracias Carlos, gracias Luis, Gracias J. J. J. Cuevas, gracias Manu, gracias Enrique de la Viuda, director, y gracias a todos los demás.

PD: Enrique: se quitó bien la mancha del Ribera...






Comentarios

Entradas populares