Cata literaria con Chema Purón, músico

El Club Iberia con Editorial Chocolate y Spanish way organiza "Catas Literarias" a la que acuden los autores para presentar sus obras y comentarlas con la audiencia. Recientemente fue como invitado Andrés Pascual, sobrino de Chema Purón y autor, entre otras obras, de El Guardián de la flor de loto, Haiku, y la mas reciente, El sol brilla por la noche en Cachemira. Durante la "cata" Andrés se refirió en varias ocasiones a su tío despertando un vivo interés en su obra musical y con tal motivo le invitaron para participar en la siguiente reunión. Ayer 23 de Noviembre fue el día en el que Chema Purón compartió durante dos horas su obra musical, recuerdos, presente y futuro. 

En diferentes post de este blog me he referido a Chema hablando de la amistad que nos une desde mediados de los '70, como he seguido su trabajo y mi empeño en que su proyecto actual como productor y director musical de la carrera de Lucía Pérez se vea reconocido, no tanto por mi relación con él si no porque es importante para la higiene musical de este país que artistas como Lucía sean reconocidos y valorados en toda su dimensión.

Los que me conocen saben que deposito mi confianza en las personas que demuestran su valía e integridad en todos los aspectos, tanto personales como profesionales, y de ahí que cuando viví una de las mas hermosas experiencias de mi vida compartiera con él mis emociones en Marinera, una de las canciones que escribí y que Chema me honró entregando su inspiración musical. 

Aquí te dejo con el vídeo que recoge algunos de los momentos de una carrera de mas de 35 años como intérprete, músico y productor.

Comentarios

Entradas populares