Petición para el cierre de Paradise de La Jonquera

A través de Change.org he recibido la solicitud de Mabel Lozano para enviar firmas al conseller de Interior de la Generalitat catalana, Felipe Puig, para el cierre de lo que llaman el mayor prostíbulo de Europa, Paradise de La Junquera. No es necesario recordar que la esclavitud está abolida en el mundo libre y una sociedad adulta, contemporánea y culta, o que al menos presume de ello, no solo debe condenar estas actividades si no perseguirlas y denunciarlas.

Escúchame (Listen to me) es una producción de Mafalda Enterteinment en colaboración con Médicos del Mundo escrita y dirigida por la propia Mabel Lozano, un vídeo sumamente descriptivo que no necesita mas comentarios y tu apoyo a la campaña.


Comentarios

  1. Una petición a medias; por lo que hay que luchar es por la legalización de la prostitución. Así se acaba el problema de la esclavitud sexual y otros asociados a esta actividad. Sólo trabajarían las que de verdad quisieran, y podrían cotizar y recibir el reconocimiento social que esta actividad debería tener. Y además así aumentarían los ingresos públicos mediante los correspondientes impuestos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares