Gracias Señor González Blanco, gracias Raúl

Así se despide a un gran señor, uno de los mas grandes deportistas españoles de todos los tiempos como dijo Rafa Nadal y un enorme futbolista; El "7" del Real Madrid, el "7" de España...

A pesar de las rivalidades y de haber militado como profesional en el Real Madrid ayer fue un día en el que los aficionados al fútbol, al margen de colores, estaban con Raúl González Blanco y así lo demostraron diferentes jugadores que compartieron con él la camiseta de la selección. Un jugador que se merecía todo ese cariño como en su momento lo obtendrán otros grandes jugadores por parte de su club y del resto de la afición española. 

La emoción fue y sigue siendo difícil de explicar, y como si el mejor guionista hubiera decidido sumarse al homenaje escribió para "esa película" que el protagonista materializara su portentosa habilidad para saber estar en el sitio adecuado en el momento justo, como en toda su carrera, y no faltó a la cita con el gol.



Solo hubo un lunar en una noche inolvidable y fue que parte de la afición ajustara cuentas con algunos futbolistas. Anoche era la noche de Raúl y los que se manifestaron al margen del homenaje no entendieron el momento, pero en cada fiesta siempre hay alguien que mete la pata. Precisamente por ello no seré yo quien haga mas comentario sobre el tema pero debía mencionarlo.

Gracias Raúl. Hasta siempre. Hasta pronto.


Comentarios

Entradas populares