Inma Serrano pone voz al drama de los desahucios

Inma Serrano le ha puesto letra y música a uno de los dramas actuales; el que está ejecutando a la parte de la sociedad más débil por parte de los mas poderosos. Es una vergüenza imposible de calificar lo que ha llegado a hacer el mundo financiero, el neoliberalismo y una derecha impropia de llamarse civilizada en contra de los mas necesitados hasta el punto de dejarles sin casa y si techo.

Y a los que protestan lo mas suave que les hacen es considerarte poco menos que filoterroristas, y si protestan les ponen en una lista, cuando no se consideran ellos perseguidos. ¿Pero que sociedad es esta, que mundo se ha criado "esa gente", a dónde han ido a estudiar, quien los ha educado...? Porque esos lugares sí hay que cerrarlos, y a esas personas e ideologías hay que considerarlas cáncer social y deben ser extirpadas. 

Lamentablemente para ellos la vacuna a utilizar solo se puede administrar cada cuatro años, el resto del tiempo hay que aguantar porque para eso les hemos votado. No saben, ni entienden, porque en sus casas, colegios, universidades y centros dónde imparten másters no solo no se lo han enseñado si no que han considerado que el resto de la sociedad está para servirles... No nos consideran ciudadanos si no vasallos del mercado.

Esto me recuerda la Edad Media. 

Comentarios

Entradas populares