6 de abril, tres años ya: Yo también me confieso Mari Trini

Interior del álbum Solo para ti (Foto: Eguiguren)
Hoy debería borrarse del calendario. Maldigo el día 6, maldigo el mes de abril, maldigo el año 2009, maldigo el mal que la arrancó de nuestras vidas, que me arranco del alma el amor, la pasión, la sensibilidad y el corazón.

Mari, cariño:
Ya hace tres años que no te veo, pero te miro. Hace tres años que no te oigo, pero te escucho. Hace tres años que no te toco, pero te siento. Hace tres años que creces dentro de mi...

Una vez confesaste tus miserias y yo hace dos años, cuando se cumplía el primer aniversario de tu viaje a la inmortalidad, lo hice en este blog reconociendo el tiempo que tardé en entender tus "Oraciones de amor". Hoy es tu disco de cabecera en mi ser. Como parte de la "penitencia" de mi confesión he querido traer la última de aquella serie de conversaciones -nunca fueron entrevistas- que mantuvimos las noches del 9 al 13 de noviembre en la radio aquél lejano 1981.



Te amé, te amo y te amaré. Te sigo escuchando aunque como a Miguel Hernández también un fuerte dolor se agolpa en mi costado. "Me siento enfermo, completamente enfermo". 

Con amor, el mismo que compartimos con Claudette todos a los que nos dejaste aquí, te envío este beso en forma de recuerdo.

Comentarios

Entradas populares