Nace 'Estudio 8'

Donde empezó todo


Cuando allá por 2008 me incorporé al mundo del blog como una simple prueba que dejé aparcada hasta febrero de 2010 no podía imaginar, ni soñar en lo que se convertiría aquella experiencia hasta dar con la publicación de Testigo de radio. Aquella osadía me ha impulsado a entrar en un mundo nuevo pero que no me resulta ignoto; el audio.


Efectivamente vuelvo a incorporar a mi vida a ese viejo amigo que es el micrófono, nunca olvidado. Así es, me adentro en el mundo del podcast y “vaya usted a saber” a dónde nos lleva este nuevo camino. Tras un aprendizaje de varias semanas conociendo, practicando y jugando con las nuevas herramientas me lanzo a esta nueva aventura para recuperar momentos, vivencias y recuerdos lejanos y próximos, algunos hasta actuales.

He querido partir desde aquél viejo estudio 8, ya desaparecido de la FM de Radio Madrid en el que empezamos un grupo de chavales a los que acogió Rafa Revert a disfrutar, conocer y recorrer desde dentro, el mundo de la música y la radio, la comunicación en definitiva. En homenaje a aquél estudio he titulado esta nueva experiencia. 


Así a partir del próximo día 28 de marzo, y con carácter semanal empezaré a publicar audios y reflexiones. ¿Por qué esa fecha concretamente? En realidad no había un día previsto, solamente esperaba coger algo de experiencia para empezar y tras realizar los primeros episodios que iré publicando me di cuenta que precisamente la mayoría de ellos estaban muy relacionados en aniversarios actuales… y no diré mas pero el día que publique el primero, el segundo y el tercero podrás comprobar a que me refiero. Ha sido como si un sexto sentido, una mano inconsciente me llevara a hacer coincidir fechas y los primeros podcast. Y lo más llamativo es que precisamente también el primer post surgió aquél mes de marzo, en 2008.


Unicamente espero que los sientas cerca porque han surgido desde el amor por la música y la radio. No tendrán la misma duración, algunos serán más cortos y otros más largos, pero todos estarán impregnados de la misma pasión y admiración. Y muchos de ellos tendrán una dedicatoria muy especial…


Ya os iré contando. Ahora sigo con el aprendizaje y preparando el material para salir al audio internauta a partir de 28 de marzo.


Comentarios

  1. Te escucharé con el máximo interés, y seguro que será bueno. Ya iremos comentando. Abrazo y suerte.


    ResponderEliminar
  2. Te deseo toda la suerte del mundo, estoy segura que el reencuentro con el micrófono será maravilloso.
    recibe un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares