El "Doble Click" de Domingo J. Casas

Con motivo de la inauguración de la exposición fotográfica “Doble click” de Domingo J. Casas, fotógrafo, artista-creativo gráfico en un millón de aspectos y eventos, en las instalaciones del Centro de Negocios de la Calle Lagasca 95 de Madrid, en la que se reúnen momentos de actuación y pose (de ahí lo de “Doble click”) de algunos de los mas grandes artistas internacionales (Madonna, Paul Mc Cartney, David Bowie, Keith Richards, Santana, Bon Jovi, Tina Turner) nos reunimos con el artista gráfico para en una comida en el restaurante Ruta 20 recordar momentos históricos y legendarios de la música.


De izquierda a derecha: Luis Merino, Juan Navarro, Marina Contreras (responsable de la exposición), 
Domingo J. Casas, Rafael Revert,"John of God" y Floren "Un gran tipo" como dice Domingo


En unos tiempos en los que los prescriptores están siendo enterrados por los actuales dirigentes de los medios, o sustituidos por los denominados “influencers”, era un orgullo y honor compartir con leyendas de la música como el propio Domingo J. Casas como anfitrión, Rafael Revert, Luis Merino o Juan Navarro recuerdos de otros tiempos que parecían lejanos, pero que el propio fotógrafo se encargó de convertir en actuales debido a su propio trabajo.


Imposible resistirse a posar bajo el gran James Paul con
Luis  Merino en recuerdo y homenaje a Joaquín Luqui


Por supuesto que se habló de lo humano y divino, lo vivido, experimentado y conocido por todos y cada uno como viajes, conciertos, ruedas de prensa, publicaciones, etc. En el recorrido por la pequeña pero intensa exposición Casas fue recordando cada momento del doble click con cada uno de los artistas allí expuestos como símbolo de una larga carrera que continua.


Aquí os dejo algunos de los posados con el artista y el enlace a la exposición en Facebook

Comentarios

  1. Grande Domin. Un fenómeno. Hace unos meses pude hablar con él y, en otro país, sería una figura pública. Un grande, en todos los sentidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares