George Harrison: Hace trece años...

Hoy hace trece años que George Harrison nos dejó. No se trata hoy de glosar la figura de uno de los mas grandes músicos del rock. Su música hablará siempre por él y sus amigos lo de mostraron en el homenaje que le rindieron justo un año después -el 29 de noviembre de 2002- de su marcha en el concierto que ofrecieron en el Royal Albert Hall de Londres denominado Concert for George. Ver a Dhani Harrison -vivo retrato de su -padre- tocando con la banda es un maravilloso regreso a los comienzos del beatle. El mismo Paul McCartney dijo en este concierto  "Olivia -su madre- me dijo que, con Dhani en el escenario, parece que George se mantuvo joven mientras el resto envejecimos".


Si no lo has leído, te recomiendo los recuerdos de Pattie Boyd acerca de sus años de convivencia y matrimonio en "Wonderful today" (Un maravilloso presente).

Como regalo adjunto una de las entrevistas que Joaquín Luqui le realizo, concretamente en la primavera de 1979 que publicó El Gran Musical en el número de junio de ese año.



Comentarios

Entradas populares