Presentación del Partido X

Ganar el presente desde el futuro

Hoy ha tenido lugar la presentación del Partido X. Un movimiento que surge tras el 15M, pero que no es el 15M. He visto un fragmento del vídeo que algunas televisiones han emitido en sus telediarios, pero -imagino- que por falta de tiempo no lo han ofrecido en su totalidad y, siguiendo lo que sus creadores han solicitado, ayudo a difundirlo.

Hay muchos aspectos que se podrían comentar sobre su presentación pero ya habrá tiempo para hacerlo porque ahora es el momento de apoyar y difundir todo aquello que ayude a cambiar para mejor esta sociedad que , por abandono individual, nos hemos ido dando.

Son tiempos no solo de cambios, si no de reestructurar mentes, ideas y comportamientos. No es una tarea fácil, pero como dijo alguien entre todos "podemos", incluso para el bien de los conformistas, pero si pensamos que hay que hacer algo para cambiar el "statu quo" hay que moverse. Es posible que no lo veamos, pero que nos nos digan nuestros hijos y nietos que no hicimos nada para evitar la mediocridad, corrupción y servilismo que nos rodea.


Comentarios

Entradas populares