Llegan los Premios Ondas


El otoño, además de la caída de la hoja, trae consigo, el reconocimiento a los profesionales en diferentes ámbitos y el de los medios de comunicación se destaca por los Premios Ondas.

El pasado día 7 ha finalizado el periodo de presentación de candidaturas a los Premios, todavía -a pesar de las dos últimas ediciones- los mas importantes que se conceden en el mundo hispanohablante de radio y televisión, con los añadidos de música y cine en un intento por parte del desaparecido Jesús Polanco de configurarlos como los de mayor dimensión audiovisual en el mundo latino. De ahí que también se añadiera la publicidad.

Este es solo un avance de los deseos de que vuelvan a la normalidad, excluyendo todo aquello que los ensucia como sucedió hace dos años con un premio que indignó a toda la profesión excepto al premiado, la cadena y los organizadores; claro que me refiero a J. J. Vázquez. Pareció un "peaje" que se tuvo que pagar por la unión entre Mediaset y Prisa.

Una vez cerrado el periodo de presentación de candidaturas es hora de que esta vez los diferentes jurados estén acertados en sus decisiones, o al menos cabe esperar que ninguno de los premios insulte al buen gusto y la inteligencia.

Una de las novedades de este año es que además de que se pueden seguir a través de su propia web y las del Grupo Prisa se ha creado un enlace a través de twitter.

Comentarios

Entradas populares