El Príncipe de la poesía en España


Desde el retiro mediterráneo, al que de vez en cuando me entrego, llevo varios días dándole vueltas a la cabeza sobre cuál sería el mejor homenaje que podría hacerle al recientemente reconocido con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras, el poeta canadiense Leonard Cohen, y debo decir alto y claro que de todo lo que he leído sobre lo que se ha escrito, el post que le ha dedicado El Mundano, es, sin ningún lugar a dudas, el mejor de todos porque se acerca al poeta y al músico en toda su dimensión humana y artística hasta hacerle próximo e íntimo, como a él le gusta ser y sentirse. 

Te invito a que te entregues a disfrutar del retrato de situaciones y momentos que mi amigo Adrián Vogel ha reflejado en su blog. Le envidio por lo que ha vivido con él, por su amistad y por haber acercado a este artista colosal a nuestro país, al tiempo que me alegro por disfrutar de su amistad y recuerdos compartidos.

Lee, disfruta y siente la personalidad completa y total de uno de los mas grandes artistas del siglo XX que todavía disfrutamos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares