Raúl, el "7" mas grande, leyenda viva

Querido y admirado futbolista:

¿Que se puede decir como amante del fútbol y seguidor madridista tras el anuncio de tu retirada? Gracias, solo gracias con todo lo que eso significa. No tengo palabras, no, no las tengo. Has hecho grande al club que te acogió siendo un adolescente y al que llevaste a alcanzar y recordar glorias eternas. De nuevo Champions, mas ligas, Intercontinentales… Gracias.
"El 7"
A pesar de haberte convertido en el 7 mas grande de la historia del fútbol español no tuviste la fortuna de saborear lo que otros lograron, Eurocopa y mundial. Te sucedió como a Butragueño, Michel, Pardeza y Martín Vázquez, el fútbol no fue del todo justo contigo. No ganaste con la Selección lo que te hubiera correspondido. En el primer caso un colega de la “quinta” -Sanchís- hizo justicia en la Champions a sus compañeros, y en la selección fue Casillas quien recogió el fruto que debiste disfrutar en su momento, pero fíjate, Di Stéfano, el mas grande de la historia, tampoco ganó nada con la selección y todo con el Real Madrid. Ambos fuisteis los mas grandes jugadores de club. 
Los trofeos de Raúl
Ahora que llega el momento de “mirar tus laureles con respeto y emoción” como reza el histórico himno del Real Madrid se va a presentar ante ti una nueva vida dentro del deporte que amas. No sé si serás algún día entrenador del tu equipo, quien lo sabe, pero en cualquier caso cuando llegue ese momento estaremos a tu lado, disfrutando de lo que diseñes para que los chicos que entrenes “no se caguen" como le dijiste a Álvaro el día que debutó en El Molinón, el mismo estadio en el que marcaste uno de tus mas bellos goles.


Gracias Raúl, gracias Capitan. Hasta pronto por el Bernabéu.

PD: Siempre permanecerá en nuestra memoria el día que callaste al Nou Camp.


Comentarios

Entradas populares