Testigo de radio en Granada

Como ya sabéis algunos, muchos... la semana pasada, concretamente los días 5 y 6 acudí a Granada para firmar ejemplares de Testigo de radio (ExLibric-2021) en la Feria del Libro de la capital andaluza. Fueron un par de días dedicados a recorrerla, atender a medios y ciudadanos que me honraron con la adquisición de mi manifiesto radiofónico y acudir a Radio Granada de la cadena Ser a raíz de la invitación de su propietario Adolfo Machado, y que hoy dirige su hijo mientras el padre, trabajador incansable sigue aportando su sabiduría y conocimientos dentro del comité de cadena.

Fueron dos día maravillosos llenos de encuentros y reencuentros con amigos familiares y nuevas amistades. Y quiero destacar el apoyo, compromiso y trabajo del director de la editorial Carlos Torres a lo largo de esos días, un tipo locamente enamorado de la radio que ha visto mas allá de lo que yo mismo he querido trasladar en mi testimonio.

Podría seguir describiendo las mil y unas sensaciones de esos dos días pero prefiero dejaros aquí dos de los momentos mas significativos de aquellos días; la entrevista en Radio Granada y la que me realizaron al finalizar mi presencia en la Feria.

Gracias Granada, gracias chicos.


Comentarios

Entradas populares