Testigo de Radio en Hoy por hoy Valladolid

Esta mañana Carlos Flores, responsable de Hoy por Hoy Valladolid me ha invitado a su programa para hablar de Testigo de Radio y detenernos en las páginas dedicadas a Radio Valladolid y los tres años que compartimos sueños hertzianos en la capital del Pisuerga. De su mano hemos recordado a Concha Velasco, a Lola Herrera y los pioneros de EAJ-47, a los compañeros de aquellos finales de los 80 y a los actuales. Al final tenéis la entrevista.



Flores ha tenido el detalle de abrir la entrevista comentando mi primer encuentro con Neil Diamond en Madrid en noviembre de 1974 cuando aún estaba en la mili haciendo el curso de Policía Naval al tiempo que el tiempo libre de las tardes lo dedicaba a mi turno en Los 40 Principales. Carlos sabe como sacar la emoción de cualquier situación. No en balde se ha convertido en uno de los pilares mas importantes de la emisora, partiendo también él desde Los 40.

 

La foto con N. Diamond
Estas semanas desde la publicación del libro están siendo momentos de inmensa emoción y de manifestaciones del mismo cariño y pasión que he puesto en el libro de unos años de los que doy testimonio. Por ejemplo ayer compartía un café con Rafa Revert, el eterno “Boss”, y fundador de Los 40 al tiempo que recibo y me llegan esas muestras de cariño a través de correos y las redes. Por mi parte solo puedo decir que no hay suficientes palabras de agradecimiento para todas esas muestras y que ahí seguimos. 

 

En estos tiempos de pandemia lo que está quedando claro es que estas llamadas de emisoras, correos y entrevistas son simplemente los partidos de ida de unos encuentros que, en cuanto pasa esta pesadilla celebraremos los de vuelta con fuertes y grandes abrazos para seguior reviviendo momentos, hablar del presnete y sondear el futuro de nuestro medio, la radio. Y quien sabe si esta experiencia literaria tendrá una continuidad. 


 

Gracias gente, ahí seguimos.


Comentarios

Entradas populares