Gracias Pepe Domingo, gracias padrino

Una vez mas Pepe Domingo Castaño ha vuelto a ejercer de padrino. Es posible que sepas que Testigo de Radio tiene cuatro introductores, Luis Merino, Antonio San José, Daniel Gavela y Pepe Domingo Castaño, al que considero mi padrino porque gracias a él entré en este mundo maravilloso y único de la radio. 

Hace unos días me dijo que hoy sábado día 6 a la 1 de la tarde iba a referirse al libro al arrancar Tiempo de Juego en la Cope, y así ha sido: A la 1 en punto se hacía el silencio y volvía a sonar mi nombre en las ondas a través de su boca. Como buen padrino ha vuelto a mostrar su cariño hacia mí con las palabras que ha dedicado a mi pasión y al libro. Yo solo puedo sentirme mas que orgulloso y feliz por tal cariño y amistad.

Aquí os dejo el audio de su comentario.

 

Gracias Pepe, gracias padrino.


Comentarios

Entradas populares