Matización

Gracias a todos los que os manifestáis en este blog; simplemente quiero aclarar que tras 37 años y medio de trabajo en la SER dejé la empresa y el Grupo Prisa el pasado 31 de Enero de 2010. 

No pertenezco a ninguna organización empresarial y emito libremente mis opiniones.
Siempre defenderé Carrusel Deportivo y no confundo programas con personas. 

Gracias de nuevo, un abrazo a todos.

Comentarios

  1. Deberías incluir una nueva opción en tu blog: interesante, divertido, guay o puta mierda. Seguro que la última ganaría por goleada.

    ResponderEliminar
  2. por si te animas a incluir lo que propone el otro mensaje ahí va mi voto para tu blog: "puta mierda".

    ResponderEliminar
  3. Lamentable, vergonzoso, cobarde, rastrero, ruin, indigno, zafio, cínico... Lo único que me alegra es que Paco González, Jorge Hevia, Ponseti y demás gente de Carrusel han podido leer sus palabras de personajillo resentido y acomplejado. Vuelva a escribir sobre don Paco González y su equipo cuando sea capaz de hacer que más de dos millones de personas esperen con ansia cada semana a que usted las salude desde la radio.

    ResponderEliminar
  4. Usted no confunde programas con personas. Muy bien, jabato.
    Primero: eres un director de comunicación, es decir, el jefe de los intereses que se comunican, no un representante de la libertad de expresión.
    Segundo: Faltaba inteligencia en carrusel, verdad? Gracias por insultarnos a todos los que lo oíamos. Su poca capacidad emotiva ya la había demostrado. Con ese comentario no sólo demuestra falta de sensibilidad, sino incapacidad profesional. ¿Cómo puede decir el director de comunicación a 2 millones de personas que el programa que aman es para lerdos?
    Tercero y más importante: LA INTELIGENCIA NO ESTÁ EN LAS COSAS (NI EN LOS PROGRAMAS) SINO EN LAS PERSONAS (QUE LOS ESCUCHAN). Si usted no la reconoce es su problema. O quizás es que sí que confunde programas y personas y no lo sabe.

    ResponderEliminar
  5. Otro voto para "puta mierda". Creo que va a ganar...

    Es una pena que cuando ud.se fué de la Ser no se entero ni Dios. Parece ser que el caso de Paco es un poquitin diferente, eh, listillo.

    Y te permites el lujo de hablar de quiebras de empresa de comunicacion cuando te quieres cargar a los que salvan a la tuya, bueno a la ex....que eras alli...el limpiabotas?.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien voto por puta mierda.
    si siempre defenderas carrusel ¿por que nos has insultado a los oyentes?
    solo espero que paco se vaya con su equipo a ser posible a otra emisora,lo escuchare aunque sea por la TDT si no tengo cobertura de esa emisora en mi radio

    ResponderEliminar
  7. "de cómo un programa de radio no se puede convertir en una sobremesa de taberna ha sido los insultos, desmanes y despropósitos que se han hecho hasta con compañeras"

    ¿A qué insultos, desmanes y despropósitos te refieres? ¿Cómo puede ser que los más de 2000000 de personas no hayamos apreciado tamañas ofensas y tú, mente preclara, sí? Que fácil es hablar e insinuar pero no demostrar nada...

    Por otra parte, ya que eres tan valiente para criticar a Paco Gonzalez, ¿qué opinión te merece la "ley del silencio" y la censura impuesta en la Cadena Ser por sus inefables directivos, con el Sr. Anido a la cabeza? Que todos los compañeros de Paco esten atemorizados por apoyarle en antena y que al gran Pepe Domingo Castaño le hayan dado una advertencia por su comentario favorable a Paco, sencillamente lamentable. Criticar al poderoso no es tan fácil eh

    ResponderEliminar
  8. Sorprende que gaste tanto detalle en criticar el Carrusel, y ni una palabra para la cacicada en las formas en depedir a Paco Gonzalez: expediente defectuoso, presion a la plantilla de periodistas para que no digan nada en antena, censura, filtraciones interesadas y mentirosas sobre lo ocurrido en la reunión entre Paco y Anido. Como director de comunicación me interesaría más su opinión sobre la gestión de la comunicación de esta crisis que esta haciendo la SER (demostrando sectarismo y un desconocimiento de la comunicación en el S.XXI, con internet y las redes sociales) que su opinión sobre como se dirige un programa deportivo sobre lo que manifiestamente usted no tiene ni soberana idea. Paco Siempre Paco. You'll never walk alone

    ResponderEliminar
  9. Ajá! Asi que todo esto ha sido para decirnos que lo que realmente le ha jodido es que cuando dejo la SER no le importó a nadie y le corroe la envidia al ver que el gran Paco con su lenguaje soez y tabernario le importa a mucha más gente de la que usted jamás llegara a importar, ni siquiera a recordar su nombre.

    ¡¡Qué pais España!! Das una patada a una piedra y salen 100 miserables llenos de envidia a hacer leña del árbol caído, nunca cuando alguien esta fuerte, siempre cuando lo esta pasando mal! En fin

    ResponderEliminar
  10. xo que toooooooooooooonto eres macho q toooooooooooooooooonto
    si carrusel es lo que es gracias a paco
    y sino veras el año q viene lo q va a pasar
    IDIOTA

    ResponderEliminar
  11. Que sepas que yo estoy contigo












































    NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Aja, que gran matización amigo. Ahora añade tu nombre y apellidos. A ver si todo lo que dices es cierto y a ver si tienes tantos cojones como para dar la cara tras esos comentarios. CAGAO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Juan de Dios Rodriguez se llama el juntaletras que escribe este blog. Antiguo jefe de prensa de la Cadena ser hasta hace bien poco.

    ResponderEliminar
  14. pues yo también estoy contigo. lo que has escrito es una vivencia personal tras muchos años dentro de esa empresa, y es completamente respetable, no hay nada de malo en dar una opinión. Lo que me parece vergonzoso es la falta de respeto que se te está haciendo tan sólo por dar una opinión que mucha más gente piensa y se calla. ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Respeto su opinión, pero no la comparto en absoluto, y me ofende que piense que yo, y dos millones más de escuchantes, seguimos Carrusel para escuchar insultos y comentarios de barra de bar.
    Repito, desde el respeto, que no lo comparto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Lo que deberías es demostrar dónde estaban los insultos del Carrusel. Estoy impaciente por saberlo.

    ResponderEliminar
  17. Pero si nunca dijiste nada en todos estos años!!!!!! jajajajaja PELOTAAAAAA!!! jajajajaja

    Patético y lamentable.

    ResponderEliminar
  18. Vaya toalla. Otro siervo del Grupo PRISA que todo lo puede... Yo también he trabajado allí y conozco pocos grupos más sectarios que PRISA. Y que mantiene a inútiles como Iván Castelló o Chus del Río y echa a gente muy válida. ¿O no?

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, chapó al comentario de Rodrigo. Y sí, yo también voto puta mierda...

    ResponderEliminar
  20. Llevo escuchando carrusel deportivo 16 años y a mi nunca se me ha faltado el respeto. La máxima de la Cadena Ser se supone que siempre ha sido el respeto a la audiencia y desde el miércoles se nos insulta cuando no se deja claro que ha pasado con el director de Carrusel.
    Y sin tampoco te gustaba el tono de Carrusel, no sé porque no hiciste algo cuando estabas dentro de la Ser. Ah, porque genera más pasta que ningún otro programa de la cadena.

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que estes fuera. Estabas agazapado esperando tomarte tu revancha.

    Olvidado por la profesion?

    Si fuera Paco te daria una soplamocos que te quitaba las ganas de revancha.

    Leyenda viva??? Tu fabricas el ego y se lo pasas a Mourihno verdad?

    ResponderEliminar
  22. Como ya te han respondido en otras partes excompañeros tuyos, nunca tuviste "limones" para decirselo a la cara a ellos.
    Así que entonces oficiaste de pelota lameculos y ahora es cuando sacas la lengua a paseo.

    Pero has conseguido tu propósito, incrementar el tráfico en tu "superconocidísimo y superseguidísimo" blog.

    Enhorabuena, campeón.

    ResponderEliminar
  23. Vaya Colega te esta cayendo la del pulpo por toda la gente es logico es de rata de cloaca salir a la superficie cuando el muerto no puede defenderse mientras tanto callado como eso..... una rata.

    Creo que mejor hubieras estado callado porque con tus palabras denotas una envidia de nivel alto y como se suele decir la envidia nunca ha sido buena.
    El dia que tu consigas congregar a 2.000.000 de personas en tu programa da clases de moral mientras tanto lo que te digo hablanos de como te va de bien tu carrera profesional.

    Saludos Plumilla

    ResponderEliminar
  24. Yo también estoy con leyenda viva!!! Y aunque no lo estuviera, viva la libertad de expresion!

    ResponderEliminar
  25. Viva la libertad de expresión para criticar a Paco Gonzalez ahora que le han echado, pero para criticar la Cadena Ser, su sectarismo y su ley del silencio no hay bemoles eh?

    Miedo me da la manera de algunos de entender la libertad de expresion! Cadena Ser sectaria y dictatorial!!

    ResponderEliminar
  26. Lo que para mi ha quedado demostrado es que un gran número de personas estan desilusionadas, decepcionadas, tristes y enfadadas. Se nota en muchos comentarios la rabia que ha producido el trato inmerecido a Paco Gonzalez, y algunos con el animo caldeado por la noticia han pasado a los insultos y los malos modos, cosa que no comparto.

    Pero los entiendo, el dolor por la injusticia cometida hacia Paco explica estas reacciones. Y lo fundamental que demuestran estas reacciones es que Paco es querido mucho más de lo que algunos podían llegar a imaginar. Cientos de miles de personas quieren a Paco, y cientos de miles iran donde Paco vaya y dejaran la SER. Grande Paco, el pueblo esta contigo!

    ResponderEliminar
  27. Sobre tu marización, dos asuntos. En primer lugar, sigues sin decirnos tu nombre y escondiéndote bajo ese "leyenda viva" tan humilde. Eso dice tanto de tu persona que casi no hace falta añadir mucho más. Por último, que defiendes el Carrusel Deportivo, lo dudo mucho, porque te guste o no Paco González es historia viva del Carrusel y pieza clave del mismo. Si a eso se le llama defender algo...mejor dedícate a otras cosas.

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que tienes razón. Hace tiempo que deje de escuchar el Carrusel, por la ordinariez, los gritos y las "gracietas" de muchos de la panda. Lo que no entiendo es como ningún compañero a dado la cara por Paco,(exceptuando a la leyenda de Pepe Domingo); creo que hay mucho miedo a perder el trabajo en estos tiempos dificiles o que tiene que haber algo mas que no se atreve nadie a contar (politica, poder, sexo....) por que lo del mundial no se lo cree nadie

    ResponderEliminar
  29. Lo que teneis que hacer los que vais por la vida de carguitos y mandamases es iros a vuestra casita todos y dejar a los profesionales, como Paco, hacer su trabajo...

    mucha limpieza de sable es lo que hay

    ResponderEliminar
  30. Tantos años siendo un "nisu", que no te no conocían ni en la Ser (pese a trabajr allí) ni en tu casa y te vas a hacer famoso una vez fuera de la Ser por tu habilidad principal: el lametraserismo.

    ResponderEliminar
  31. Leyendo por encima su blog, he encontrado en una entrada anterior, que siente poco respeto por los confidenciales. Coincido. El confidencial a toro pasado que usted escribió el otro día es monumental. Y claro que confunde el programa con la persona, habla del director de un programa que llevaba un rumbo que a usted no le gustaba y a los jefes parecía no gustarle tampoco, por profundas razones morales pero mantuvieron y alentaron mientras les daba dinero (supongo que esas es la postura..."inteligente") y que supongo que por un tema dinerario ha llegado a su fin, mientras algunos lo justifican por temas de clase y saber estar...la misma que lleva a alguien a escribir desde el anonimato insinuaciones viscosas y acusaciones difusas. No parece un comportamiento tan heroico ni ejemplar. Pero bueno, cada cual se comporta como quiere.

    En profundo desacuerdo con Usted y cn sus formas, un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Un insider-outsider con ganas de revancha, enfermo de "yalodecíayoísmo", correa de transmisión de sus ex-jefes, y con manifiesta incompetencia para haber dirigido un programa de radio de exito en su via. Vamos, mucho criticar a Carrusel por supuestamente ganar audiencia a través de la ordinariez mientras algunos aumentan el tráfico a sus blogs agazapados para dar la puñalada trasera. Muy bonito todo, ciertamente de "Leyenda". Te has coronado, campeón.

    ResponderEliminar
  33. Hombre, quejarse de las formas, el vocabulario y los comentarios vertidos en Carrusel, cuando PRISA se ha fusionado con Telecinco, es de guasa.

    Por otra parte, nadie desde la SER censura los comentarios, dia si, dia no, machistas y despectivos de De la Morena, ni veo que usted tampoco lo haga.

    No pasa nada, como dijo TRecet, el problema lo tiene la SER, no Paquito.

    Buena suerte a la Ser, la va a necesitar.

    ResponderEliminar
  34. Pero que rastrero eres tio que rastrero, primero insultas a + de 2 millones de oyentes y luego medio-rectificas.

    +1 a PUTA MIERDA

    ResponderEliminar
  35. aaaaaah ya lo pillo , que tu te fuistes y nadie dijo nada , y se va Paco , se moviliza la gente , con ya casi 100.000 apoyos en facebook , cuando la ser tiene apenas 30.000. ENVIDIOSO

    ResponderEliminar
  36. Supongo amigo, q nunca tuvo tantas visitas a su blog. Eso es bueno aunq sea para ponerte verde y decirte q tu aires de buena educación son eso, aires. Porque francamente, tú eres el menos indicado para hablar, ya q siempre has demostrado ser un abrazafarolas de los buenos. Siempre sonriendo a los jefes, aunq estos t pusieran sancadillas. Eres una persona sin dignidad profesional q se vende por dos duros o unos cuantos trajes, ahora q esta de moda las corbatas. Pero tu aun asi t alegraras por lo dicho: "Lo importante es q hablen de uno aunq sea para criticarlo"

    Un saludo de alguien q prefiere al taberna a un despacho elegante lleno de mediocres y vendidos.

    ResponderEliminar
  37. Supongo amigo, q nunca tuvo tantas visitas a su blog. Eso es bueno aunq sea para ponerte verde y decirte q tu aires de buena educación son eso, aires. Porque francamente, tú eres el menos indicado para hablar, ya q siempre has demostrado ser un abrazafarolas de los buenos. Siempre sonriendo a los jefes, aunq estos t pusieran sancadillas. Eres una persona sin dignidad profesional q se vende por dos duros o unos cuantos trajes, ahora q esta de moda las corbatas. Pero tu aun asi t alegraras por lo dicho: "Lo importante es q hablen de uno aunq sea para criticarlo"

    Un saludo de alguien q prefiere al taberna a un despacho elegante lleno de mediocres y vendidos.

    ResponderEliminar
  38. El fútbol es así, desata pasiones. La grada llena de hooligans trasladada a Internet.

    Todo esto es patético, cuánto mitómano suelto. La que se está montando por un señor que hace simplemente un programa de radio. Y no doy la razón a ninguna de las partes. La culpa es alicuota. Creo que muchos no sabéis lo que de verdad sucede en los despachos. Si las paredes hablaran. ¿Conocéis las relaciones entre los miembros de los equipos, los directores, sus contratos hipermillonarios, sus historias y mucho más? PG no es un ogro, pero tampoco es un santo.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por insultar a los 2 millones de personas que seguiamos carrusel con Paquito, impresentable.

    ResponderEliminar
  40. que poca verguenza criticar a alguien y no tener valor para dar la cara, además de insultar a los mas de 2 millones de oyentes que seguimos carrusel dudando de nuestra inteligencia y buen gusto por un gran programa como este.

    ResponderEliminar
  41. Efectivamente, dejaste el grupo Prisa con una indemnización millonaria después de que te tuvieran años sin pegar palo al agua, siendo un nefasto jefa de prensa, con un sueldo millonario.¿Tendrá algo que ver eso con tu defensa de la dirección de la cadena?
    Tú mejor que nadie sabes que allí hace años que se trabaja a golpe de "porque me sale de los cojones". Ay, perdón, que tú eras uno de los dictadores que te negabas a hablar con los redactores porque tu alto rango sólo te permitía comunicarte con directores de programa. ¡Qué patéticos sois! No habéis conocido nunca otro color que el gris, de vuestra mediocridad y de vuestro uniforme fascista.

    ResponderEliminar
  42. OPINAR LIBREMENTE EN DEMOCRACIA NO ES GRATIS, JUAN. UNA SALUDO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares