Carrusel Deportivo, Garzón y la Ser

Llevo un par de días dándole vueltas a la cabeza a varios temas: hablar sobre la Ser y lo que en mi tiempo como director de comunicación he vivido sobre los ataques recibidos, como dije hace unas semanas; sobre los gravísimos hechos que se están produciendo en la judicatura, en la política, o sobre la reciente decisión adoptada en la Cadena Ser de apartar al director de Carrusel Deportivo de la antena y la prohibición de entrar en las instalaciones de la radio.

Al final me voy a decidir por dar una breve opinión sobre cada uno de los acontecimientos y espero tener tiempo y ganas para ampliar el comentario sobre cada uno de ellos en futuras semanas empezando por el programa decano de la radio en España

Carrusel
Me había hecho el firme propósito de no hablar del caso de Carrusel Deportivo porque en alguna ocasión he escrito que no quiero manchar este blog con algunos nombres, pero si quiero decir que a su director se le fue de las manos el programa y los comentarios hace varios años, que han sido innumerables las quejas y comentarios que se han recibido por la falta de respeto y de educación que a diversas entidades, personas e instituciones se han hecho al amparo y protegidas, cuando no defendidas, por su director.

En la cima de los despropósitos de cómo un programa de radio no se puede convertir en una sobremesa de taberna ha sido los insultos, desmanes y despropósitos que se han hecho hasta con compañeras –aún me duele y escandaliza como trataron en su día a Cristina Lasvignes cuando estaba al frente Hablar por hablar- o con cualquiera que pasara por ahí. Se había llegado a confundir la libertad con el “aquí vale todo, esto es carrusel”; entre el desenfado y el humor, y la ordinariez y la falta de educación, hay algo que se llama inteligencia y ese nunca ha estado muy presente en la dirección del programa.

El detonante ha sido el mundial, pero ya echó su director dos pulsos a la empresa; el primero fue el pasado verano por como gestionó su posible desembarco en la Cope, y en febrero de esta año el productor del programa fue la única víctima del desmadre, que por quinto año consecutivo se produjo en la noche de la Superbowl.

A los defensores de su director les diré que tan justo y honesto es defenderle como decir que desde el pasado miércoles las ondas del deporte se respiran mas limpias, y que ni Vicente Marco, Boby Deglané y Juan de Toro, fundadores de Carrusel Deportivo, hasta Antonio Martín Valbuena, penúltimo director del programa, pasando por Joaquín Durán o el mismo Ramón Gabilondo podrían reconocer en la actualidad el programa que dirigieron cada uno de ellos en algún momento.

¡Ah! y no todo vale para rejuvenecer la audiencia y tener 2 millones de oyentes, porque en la ordinariez y la falta de respeto no está la diversión para una audiencia inteligente.

Garzón
Sobre el caso de Garzón y como ha sido apartado de la Audiencia Nacional por intentar devolver la dignidad a personas vilmente asesinadas en una guerra golpista, y a pesar de que se diga que vivimos en un país garantista, es una vergüenza que esas garantías y las leyes que se aplican permitan ciertos abusos. ¿De verdad que llegó la libertad a las mentes de los administradores de la justicia en nuestro país? Y si hay leyes que permiten actuar de cierta forma ya va siendo hora de que sus señorías diputados y senadores las deroguen, y pongan en manos de los jueces herramientas –es decir leyes- que no insulten a la inteligencia ni a la decencia democrática.

La SER
En el caso de los ataques a la Ser que he vivido en los últimos diez años, al margen de las buenas o malas decisiones tomadas internamente, quiero adelantar, y será muy largo de explicar en otro momento, que desde mi punto de vista todo tiene un origen político que arranca la noche en que Aznar, Ruíz-Gallardón y Arenas mostraron ante la opinión pública que no supieron aceptar la derrota de las elecciones de 1993. Aquel hecho es el origen, de lo que durante esa legislatura y las dos siguientes de Aznar ya como presidente del gobierno, de la campaña de acoso y derribo, primero intentándolo con el Grupo Prisa y posteriormente con cada una de las empresas que lo formaban. Recordemos los casos Sogecable que se convertiría en el caso Liaño tras un daño imposible de evaluar, de los simulcript, los multicript, las concesiones de emisoras y el montaje de una plataforma de televisión.

Pero de eso hablaré en otro momento; simplemente adelanto que lo que yo he visto y he vivido interiormente en la SER bajo la dirección de Jesús Polanco y sus colaboradores –no todos leales- fue algo que ni siquiera se puede imaginar en un guión de cine sobre cómo desde el poder político, en colaboración con algunos jueces, se intenta machacar, acribillar y eliminar a un medio y a un grupo de comunicación, y lo peor con el apoyo de otros medios que no dudaron en ponerse del lado del poder frente a sus compañeros.

En varias ocasiones le pidió Jesús Polanco a Cebrián que escribiera la historia, no ya del grupo, sino de la llegada de El País a la Ser y de la guerra a la que nos obligó el poder a ir en legítima defensa, entre otras para proteger la verdad, la decencia y actuar contra la envidia, además de defender unos cuantos miles de puestos de trabajo. Espero que llegue el momento en que Cebrián se pueda sentar un “rato” y escribir todo lo que pasó. Sería un gran favor para la democracia, para la vergüenza de muchos y para la dignidad de la profesión.

Comentarios

  1. Bien dicho todo. Desde la A a la Z. De todas formas, los grupos poderosos hacen un bien poderoso pero también pueden hacer un mal tan poderoso como aquel.

    ResponderEliminar
  2. Vete a la mierda payaso. Paco vuelve.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como es su nombre, señor? Para no decir cosas ocultándonos en el anonimato, que eso es muy fácil

    ResponderEliminar
  4. Menudo montón de patrañas, PACO GONZALEZ ES DIOS!

    ResponderEliminar
  5. Sobre el carrusel, no tienes mucha idea, lo llevo escuchando desde hace 10 años y nunca ha habido un insulto ni vejaciones como tu hablas, sino te gusta el programa, no lo escuches, si no aguantas el buen ambiente y buen royo en un programa distendido y ameno, ahorrate tu opinión, si te gusta la radio casposa y dictatorial de hace años, me parece que te has quedado anticuado amigo.

    Carrusel no muere aqui, esto simplemente acaba de empezar, por mucho que les pese a gente como tú, os seguiremos donde vayais, un bradso paquito y pepe.

    ResponderEliminar
  6. TU ERES SUBNORMAL, CHAVAL, ANDA Y Q TE ENCIERREN

    ResponderEliminar
  7. Para el que no lo sepa, este hombre es JUAN DE DIOS RODRIGUEZ, JEFE DE PRENSA DE LA CADENA SER. ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO

    ResponderEliminar
  8. ERES UN GILIPOLLAS ABSOLUTO Y DAS VERGUENZA A ESTE PROFESIO. ANDA PIERDETE. MAS QUISIERAS PARECERTE A PACO EN LA UÑA DEL PIE. TIO MIERDA

    ResponderEliminar
  9. pero tú quien coño eres?
    Viva Paco, viva su carrusel y fuera los inmovilistas mercenarios

    ResponderEliminar
  10. USTED ES UN PAYASO Y NO TIENES NI PUTA IDEA. CUANDO SOMOS 2 MILLONES DE OYENTE NO SERA X LAS FALTAS DE RESPETO Y LOS INSULTOS DE LOS Q TANTO HABLAS. CARRUSEL ES UN PROGRAMA QUE ESCUCHAN DESDE NIÑOS HASTA MAYORES Y POR ALGO SERA


    AAAAAACHUPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Vaya estómago agradecido y lameculos

    ResponderEliminar
  12. ENVIDIOSO DE MIERDA A TI NADIE TE CONOCE NI TIENES PODERIO POR MUCHO JEFE DE PRENSA QUE SEAS DE RADIO PSOE

    ResponderEliminar
  13. Macho tu no tienes ni puta idea, Me gutaría saber la version de Paco, un jefe que se baja el sueldo porque no echen a gente de su EQUIPO mientras que al MAFIAS de la morena encima se lo suben.

    Manda huevos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Algunos en la SER hace tiempo que dejasteis de ser periodistas y pasasteis a ser unos auténticos chupatintas.

    Enhorabuena por expulsar al director del programa más escuchado de la radio española.

    Más patrañas y vejaciones se escuchan en vuestros informativos que en Carrusel. Si vuestra intención era perder audiencia, lo vais a conseguir.

    Si Polanco padre levatase la cabeza se le caería la cara de vergüenza, y no por escuchar Carrusel precisamente. Entre las fusiones con telecirco y estos golpes de estado, os estais cargando PRISA.

    ResponderEliminar
  15. Menuda bazofia de artículo, sigue vomitando esputo que nosotros estamos con Paco Gzlez!!

    ResponderEliminar
  16. Pon tu nombre y un poco de respeto a alguien que ha echo felices a millones de personas semana a semana desede hace 18 años, algo que tu no puedes decir; saludos a la familia...

    ResponderEliminar
  17. Y tiene usted el cuajo de llamar al blog Leyenda Viva. Todos esos premios a la libertad de expresión que le han dado a D. Anido (no sé si es usted porque no firma con su nombre, muy valiente), después de cercenar el que los oyentes se pudieran expresar e imponer la Omertá en antena, se los deberían retirar.

    Yo si firmo:

    -Luis Miguel-

    ResponderEliminar
  18. Creo que eres un mndundi seguidor de La Morena. Sihubieras tenido un cargo tan alto seguro que darías la cara. Poca vergonya!!!

    ResponderEliminar
  19. 60% de audiencia total de la SER y 30% de la facturación. Nada mas que decir.

    -DGC-

    ResponderEliminar
  20. PD:Eres un vendido a la voz de tu amo.

    ResponderEliminar
  21. Estómago agradecido que bien sabes quien te paga!!! Los programas son de sus oyentes ya os lo demostraremos, ya os lo estamos demostrando.
    No hay peor cosa en la vida que ser un pelota y un arrastrado

    ResponderEliminar
  22. menudo articulo, te has quedado a gusto. si 2 millones de personas quieren el carrusel antes que un blog , quien piensas que eres tu para saber que le conviene a los radioyentes. el que no quiera escucharlo que no lo haga.

    pd: te regalo un limón

    y yo si firmo : Javier Soria

    ResponderEliminar
  23. Otro estómago agradecido. ¿Y usted habla de faltas de respeto? Asco es lo que me da su artículo. Mejor cierre el blog.

    Yo también firmo:

    Un asqueado saludo: Álvaro.

    ResponderEliminar
  24. Sr. Rodríguez:

    Tan solo un comentario a su post. Es incompatible tener una opinión radicalmente opuesta de los casos Garzón y González. Ambos penan por enfrentarse al poder establecido.

    El descrédito final es para la Judicatura y para la Cadena SER, que va a tardar en recuperarse de la crisis de confianza que está ocasionando en una audencia que siempre ha sido fiel basándose en unos principios que imaginaba y que ha resultado que no existían.

    Un saludo.

    Antonio Ros Sierra

    ResponderEliminar
  25. Que facil es tirar la piedra y esconder la mano ¿verdad, hamijo?

    ResponderEliminar
  26. Eres un chupaculos de los jefes. lo que llamas insulto y ordinariez, los seguidores lo vemos como un chorro de aire fresco en la manida programacion radiofonica.

    ResponderEliminar
  27. La unica ordinariez y falta de respeto es la que escribes tu en estas lineas.

    ResponderEliminar
  28. PD2: El transatlántico PRISA se hunde, y parece mentira que a nadie le preocupe lo que repercute la imagen de empresa en el S.XXI(la era de la información).

    ResponderEliminar
  29. Muy Señor mío.
    Comulgo con sus ideas. Si a la cadena SER no le gusta una radio fresca,divertida, entretenida, con un toque indispensable de humor, profesional, efectiva, brillante, adictiva, exitosa y con un nivel de seguimiento que supera los dos millones, mejor que despidan a Paco Gonzalez y al resto de su equipo. Ya nos haran disfrutar en otra radio, y ustedes se iran al carajo, que es donde deben estar.

    Si usted se cree que somos idiotas, que es evidente que se lo cree (Es la unica manera en que se explique que toda la cupula de la SER no esté suplicando a Paco Gonzalez que vuelva), está muy equivocado.

    Ah, por favor, quiero recordarle, ya que menciona al GRAN Vicente Marco, que sin el el Carrusel casi muere. Lo sacó de la mediocridad un joven, jovencísimo periodista, que lo ha llevado a la mayor cota de popularidad de la historia de su cadena. Si usted considera que eso merece el fin que le han puesto, es que es usted más idiota de lo que pensaba. Casi al nivel de su jefe, el Sr. Anido, y el resto de SERpientes que han tomado esta increible decisión.

    Asi que, muy señor mío, se pueden meter ustedes su cadena, su forma "seria" de hacer radio, sus medidas correctivas, sus alardes de saber estar, por donde les quepa, porque de hoy en adelante al menos 77000 personas les estan mandando a usted, a sus jefes, a su cadena y a su ESPECTACULAR metedura de pata A TOMAR VIENTOS. Lo tenemos facil: un dial es facil de manejar. Y solo tenemos que sintonizar a la cadena que fiche a Paco Gonzalez.

    Un ultimo apunte: si estaban ustedes TAN en desacuerdo y TAN disgustados por Carrusel, y su estilo de radio, POR QUE SE ENFADAN CON EL "fallido desembarco de Paco y su equipo en la cadena COPE"? . No creen ustedes que un producto tan despreciable, lamentable, carente de calidad, no deberia preocuparles en la competencia?. O quizá es que no aguantaron que su PRODUCTO ESTRELLA casi tome las de villadiego?

    Sea como sea se acaban ustedes de cargar la Cadena SER. He visto a gente pegarse tiros en el pié, pero esto es mas bien un cañonazo.

    Que les vaya bonito. O no. A mi me da igual, estaré escuchando a Paco allá donde esté.

    ...hale, dos piedras.

    ResponderEliminar
  30. Me parece increíble que se ignore el movimiento en internet a favor de Paco González (Facebook y otros foros) en un artículo como este. Se le ve el plumero, caballero.
    Lo que es flagrante es la desinformación del grupo Prisa, eso creía yo que era más propio de otros.
    En fin, seguiremos apoyando a Paco Glez.
    Un saludo.
    Alejandro Castaño.

    ResponderEliminar
  31. Has escuchado el carrusel algún día? POr que lo que comentas no tiene ninguna realción con lo que se podía disfrutar cada fin de semana.......

    Readmisión de PACO GONZALEZ YA!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Como opinión personal la respeto, pero de ahí a echar mierda por las buenas sobre Paco González va un mundo. Puede gustarle o no el Carrusel (a 2 millones de personas sí), se habrán equivocado, como todos, con tantos años en antena, pero siempre desde el respeto, la educación, el buen ambiente, el humor... características de Carrusel desde que lo escucho (15 míseros años). ¿Esto es radio? Amigo, visto lo visto sí, los únicos ofendidos son ustedes, los gerifaltes intocables de las grandes corporaciones; los ciudadanos de a pie, los oyentes de las tardes de Carrusel, tenemos bastante claro quién tiene razón en todo esto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Alguien que se hace llamar leyenda viva, ya sabemos de qué pie cojea. Te falta la humildad que sí tiene Paco González y que ha hecho que lo queramos tanto los que lo hemos escuchado durante todos años, años en los que por cierto, jamás he escuchado ni un insulto ni una mala palabra. Usted llámese lo que quiera, pero la leyenda viva, le guste o no, tiene un nombre: el de Paco González.

    ResponderEliminar
  34. me ha sorprendido que la crítica a Paco y su grupo sea por las quejas de ciertos elementos y personas por una cierta grosería. Llevo años escuchando Carrusel y creo que nunca ha habido una mal comentario hacia nadie con la intención de hacer daño, sino de hacer del deporte sólo eso, deporte. Quien quiere que el deporte sea ora cosa es aquel a quien le interesa que sólo haya pan y circo. MAl vamos si el humor no puede ser ligeramente irreverevte.

    ResponderEliminar
  35. Eres un impresentable! No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Escuchar Carrusel era como pasar la tarde con tus amigos viendo el fútbol, en un ambiente jovial y en el que se suceden las bromas. Lo demás son chorradas y el que se sienta ofendido simplemente que no lo escuche, pero dice muy poquito de su sentido del humor e inteligencia.

    ResponderEliminar
  36. Lamentable tu opinión sobre carrusel. Si tan malo era el programa, ¿por que la dirección de la ser lo ha mantenido durante 18 años bajo la dirección de Paco González? Ahora le atacais para justificar una decisión absurda y equivocada. La SER (supongo que puedo decir "vosotros" ¿verdad?) sabreis lo que haceis, pero ya vereis como baja la audiencia la proxima temporada. Y si quereis poner el programa en las manos de gente de telecinco (Sálvame, Gran Hermano, Belén Esteban, Jorge Javier, "neorrealismo televisivo" etc, etc) allá vosotros. Hasta el miércoles he sido un fanático de la SER, pero estos últimos días empiezo a replantearme muchas cosas, y más cuando leo una opinión como la que aparece en este blog.

    ResponderEliminar
  37. Si todo lo que dices respecto a Carrusel es cierto ¿Por qué no lo cortasteis a tiempo? No entiendo como habéis dejado pasar todas esas cosas en vuestra cadena, menudo desproposito de directivos.

    Y ahora el despido se os ha ido de las manos, no imaginabais la repercusión que iba a tener (problemas de la libertad de expresión que proporciona Internet). En fin creo que "la habéis liado parda" a ver cómo solucionáis esto....

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena, la SER se esta autodestruyendo por culpa de gentuza como vosotros que sólo sabeis mirar a vuestro propio ombligo.

    Ni siquiera sois capaces de recular ante la presión popular, CENSURAIS a vuestros propios locutores para que nadie hable del tema de Paco Gonzalez y nos censurais a nosotros evitandoos así malos mayores, esta es la SER que se regodeaba de libertad de expresión de antaño?

    Si Polanco levantara la cabeza se liaba a hostias con todos vosotros.

    Los oyentes somos los que decidimos y este es el principio del fin de la SER y sus directivos.

    Fdo.
    Un oyente menos.

    ResponderEliminar
  39. En el mismo momento que se confirme que Paco se va a otra radio por culpa de incompetentes como tu y Anido dejo de escucharos. Lameculos!

    ResponderEliminar
  40. Creo que usted y yo escuchamos otro programa...me parece que en veZ de carrusel se refería al larguero..hace días que dejé de escucharlo por todo lo que usted dice....y por cierto yo no me oculto

    Francisco Rupérez Lafuente...

    ResponderEliminar
  41. En absoluto de acuerdo. Más zafiedades se oyen en cualquier otro programa de deportes de radio o televisión. Aún recuerdo un "te meto el puño" en uno de los debates de TVE, con Kiko, Andújar, etc.

    A quien le guste la radio de los años 50, estará encantado con que el panorama haya cambiado. Carrusel ha conseguido que lo escuchen incluso a quienes no les gusta el fútbol. El buen rollo y el enorme sentido del humor que derrochaban partido tras partido, en esa ya mítica primera hora de los sábados, parece que ha sido demasiado para las mentes cuadriculadas y conservadoras de la radio.

    Que alguna vez podían ser un poco faltones? Sí. Qué alguna vez soltaban alguna barbaridad? Sí. Pero que nos hacían sentir como estar con una panda de amigos escuchando el fútbol, también. Que nos hacían morir de la risa, también. Que les importaba mucho más hacer pasar un buen rato que exaltar los ánimos, también.

    No tenía por qué gustarle a todo el mundo. Pero justificar la expulsión de Paco porque eran zafios, es como decir que Almodóvar es un obsceno.

    ResponderEliminar
  42. Vete a tomar por culo payaso. No le llegas ni al forro de los huevos al gran Paco González

    ResponderEliminar
  43. Lo de la Superbowl fue una meada fuera de tiesto, pero también lo ha sido lo de Manolo Lama y el mendigo y no han rodado cabezas. No se engañe, Carrusel sin cachondeo, sin Paco, sin Hevia, sin Pepe Domingo Castaño sería un aburrimiento como el programa de De La Morena. Pero supongo que éste le practica mejor el sexo oral a la cúpula directiva de la Ser que Paco González y por eso no hay quejas. Siempre con nosotros.

    ResponderEliminar
  44. Mira, macho, tú que eres alguien importante dentro de la SER deberías escuchar los programas de tu propia empresa antes de opinar de ellos sin saber, porque yo escucho Carrusel todos los días que se emite desde hace 10 años y NUNCA he oído un insulto ni una falta de respeto a nadie.

    A los inteligentoides como tú, amantes de la radio "culta", os digo que la radio no sólo es "cultura" y tertulias soporíferas que sólo disfrutan los contertulios (y a veces ni eso), los programas como Carrusel, que ayudan a hacer la vida más agradable y llevadera durante unas horas a la semana, deberían ser los que ocuparan más horas en antena.

    Por eso Carrusel tiene el éxito que tiene. Y ojalá perdáis un millón o más de oyentes, para que veáis que quien es realmente importante son las personas que hacen los programas, no los que os dedicáis a criticarlos porque tenéis envidia y celos de sus éxitos viviendo (encima) a costa de ellos.

    Ojalá Paco se vaya de la SER a otra emisora, que visto lo visto peor no va a estar. Y ojalá se vaya con él todo su equipo. Y veréis quién es realmente importante y de quién se puede prescindir en el próximo EGM.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Cuando toda la crítica y toda la audiencia no paran de alabar la dirección de Paco González y de su equipo, aquí se nos quiere hacer creer que la destitución de Paco es por motivos laborales. La audiencia no es estúpida ni manejable, y lo demostrará cuando donde vaya Paco arrase y el carrusel que quede, muera...

    ResponderEliminar
  46. Que mala es la envidia, ya os gustaria hacer un programa con la audiencia que tenía Carrusel. Si tan soez era, haberlo cortado hace 10 años. Si tantas quejas, reclamaciones e insultos generaba porque ha estado tanto tiempo. Hipocresía barata de Chusqueros sin talento, que envidian lo que no tienen y justifica su fracaso despreciando a quien triunfa.

    ResponderEliminar
  47. Anda, mongol, puta envidia tenéis a Paco. Os vais a joder cuando se lleve la audiencia... y con él irá Pepe Domingo Castaño... a tomar por culo la SER!!!!

    ResponderEliminar
  48. 100.000 jovenes encima de ti, como no vuelva paco va caer tanto la audiencia de la ser que de la patada que te van a dar no vas a tener cielo pa dar vueltas. PA YA SO

    ResponderEliminar
  49. vergonzoso, en fin sois vosotros los que os enrocareis en que llevais razon 4 personas en contra de mas de 2 millones que gritan lo contrario.. sois vosotros los que perdereis audiencia y creo q pase lo que pase aunq se restituya a paco la habreis perdido... Opinon respetable pero que no se comparte en absoluto.

    ResponderEliminar
  50. El odio generado por El caso Gonzalez, hacia la ser, devalua el precio de venta de esta cadena...
    me pregunto que pensará polanjo jr de esto.

    si está al tanto es complice, si no, van a rodar cabezas por poner en peligro la estabilidad de todo el grupo.

    la reducción de gastos para la posible venta se vuelve contra ellos.

    ResponderEliminar
  51. Me licencié en Periodismo en 2004 y, durante los años que estudié la carrera (una carrera que elegí por haber escuchado desde niña un Carrusel Deportido dirigido por PACO González), mi sueño era ser becaria de la Cadena SER. Lo fui. Y en esa casa, al igual que oí continuas críticas hacia alguna de sus estrellas radiofónica, sólo escuche palabras amables hacia Paco González.

    Puedo presumir de haber recibido y de tener una educación SOBERBIA (con mayúsculas). De hecho, la gente soez y maleducada me altera la sangre (podría poner ejemplos, pero opino que para defender a alguien no hay que criticar a otros). Algo que nunca me ha pasado al escuchar al GRAN equipo de Carrusel. Seguramente, usted y yo tengamos una opinión muy distinta de lo que son las faltas de respeto.

    ResponderEliminar
  52. No creo que haya programas perfectos y educados. Hay programas vivos y que conectan con el espectador sin tener que llegar al populismo, Carrusel expresa alegria y aporta una forma de vivir el furbol abierto y solidario. Es verdad que carrusel en mas de una vez desbarra. Pero creo que podría tener la misma opinion de algunas secciones del Hoy por Hoy o de la Ventana.
    Lo que esta ocurriendo a su director no es justo despues de 18 años en antena y lo facil es aprovechar este momento de debilidad para criticarle.

    ResponderEliminar
  53. ala lávate los dientes y a chuparla por la SER, QUE SE VEA QUE SIRVES PARA ALGO

    ResponderEliminar
  54. Que verguenza tener que echar mierda sobre alguien represaliado por ser libre, digno y valiente para seguir cobrando bien y estar a buenas con los que mandan. Tenga un poco de dignidad y aprenda términos como compañerismo, respeto, ética, etc.
    Que asquete los vendecompañeros, arribistas y pelotas de los jefes, ya tiene usted un amigo en Brunete.

    ResponderEliminar
  55. Paco y carrusel son nuestra vida. Si no podemos seguirlos en la SER, lo haremos en otra emisora. Vosotros, directivos y jefes de comunicación, no sois importantes, no sois nadie...

    SIEMPRE CON PACO...

    ResponderEliminar
  56. Vives en el siglo XV, Carrusel es un programa joven y con frescura;un programa que atráe a masas como dices. Sus oyentes lo avalan.

    ResponderEliminar
  57. Vaya asco de periodista y de Blog!!Paco es grande!!Ojala se vaya paquito y todo el Carrusel a donde sea...os quedareis solitos...

    ResponderEliminar
  58. No estas suficientemente triste sabiendo que no eres NADIE? no te metas con los que lo son entonces, estas SOLO

    ResponderEliminar
  59. supongo que ahora que ustedes se han "hermanado" con tele 5, tendrá usted el valor de decir lo mismo sobre la ordinariez de la esteban y compañía,si lo ve ordinario, claro
    visto lo visto, tiene usted un punto de mira que quizá no enfoque bien hacia esos temas
    una pregunta ¿le han invitado a la cena de esta noche los miembros de carrusel o tiene cocktail en casa de anido?
    gracias anticipadas por su respuesta y posterior borrado de estos comentarios
    recuerde: los comenatrios alimentan al blogg

    ResponderEliminar
  60. Jefe de prensa de la SER no? como diria Bernd Schuster "no tengo nada mas que decir"

    ResponderEliminar
  61. Este tio vive alejado de la realidad. Si carrusel gusta a la gente es por su humor y por su buen rollo, nada que ver con los insultos y mala baba que haty en otras emisoras (o en esta despues de las 12...) El equipo de carrusel es como una familia para mucha gente, y un pelota vendido como tu no va a ir dando lecciones.

    ResponderEliminar
  62. INFELIZ.......QUE COJONES TE CREES?....PUDRETE.......ERES ESCORIA

    ResponderEliminar
  63. el autro es 100% imparcial.........fc

    ResponderEliminar
  64. Al menos hay que agradecer a este individuo que exponga sin ningún tipo de complejos ni tapujos su propia pobredumbre como persona y como profesional de la comunicación.

    ResponderEliminar
  65. ¡Y usted se llama períodista! Menuda sarta de estulticias, se puede estar de acuerdo con el tono o no del Carrusel. Pero decir que todo es una basura, me parece que usted es un estómago agradecido.

    Ya se daran cuenta en su querida empresa cuando se empiezen a ir los oyentes, que al final son lo que pagan sueldos como el suyo.

    ResponderEliminar
  66. Cuanta envidia.....a ti si te echan no le iba a importar ni a la señora de la limpieza...

    ResponderEliminar
  67. NO INSULTEMOS A ESTE HOMBRE POR FAVOR. QUE NO SE AMPARE EN ESO PARA DESLEGITIMARMOS.

    ResponderEliminar
  68. Que no tenia intencion de escribir sobre Carrusel??? Para darle un poco de notoriedad a este blog que no leería ni los miembros de tu familia, lo has hecho sin dudar y cuándo?, cuando has podido entrar y meter el dedo en la herida, no antes sino cuando los altos mandos la cagan, y sobre todo protegiendote en el anonimato, no dice un dicho la radio es de los oyentes??? Quien es usted para decidir lo que nos gusta y lo que no, lo que no nos gusta delo por seguro es un tipo que se escuda en el anonimato para meterse con su excasa, que ya me gustaria a mi verlo trabajando en la ser, con todo mi cariño ASHUPÁÁÁÁÁÁÁ´!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. que te peten el oido amargado, el cliente siempre tiene la razón, y en la radio somos los oyentes, si has trabajado en ella deberias saberlo, y si Carrusel es lider es por nosotros, y si nosotros queremos a Paco Gonzalez de Director de Carrusel con su estilo por algo será también.
    Háztelo mirar y si te ofende vete a trabajar a la Cope o a Intereconomia.
    Amargado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Caballero usted no le llega ni a la altura de los zapatos..........................fc shurperro panikero y todos los demas

    ROTO2 ROTO2 ROTO2 ROTO2 ROTO2 ROTO2 ROTO2 ROTO 2

    ResponderEliminar
  71. Javier Astasio se ve que tambien hacia un programa chabacano verdad ???

    http://javierastasio.blogspot.es/1273999140/heroes-y-villanos/

    ResponderEliminar
  72. eres un inutil jefe de prensa , siento que nunca as escuxado un carrusel i si de verdad piensas eso macho vete a una residencia porque eres un viejo de cojones y lo que mola de carrusel es la diversion ojo sin insultos que no los hay pero reiteri la diversion de un grupo de amigos i con buen humor por lo que se ve tu no tienes buen humor de hecho puedo aventurar que eres un completo amrgado un saludo de un tio inteligente ;)

    ResponderEliminar
  73. Siempre que se produce una injusticia o una aberración hay gente que se pone del lado de los causantes de la misma, deshumanizando a la víctima y justificando la tropelía. De ese tipo de personajes negros de la historia que por un plato de lentejas hacen tal cosa tenemos aquí desgradiadamente un ejemplo. Puajjj!

    ResponderEliminar
  74. tu no tienes amigos, asi te va...

    ResponderEliminar
  75. Al que deberíais echar es a De la Morena. Siempre ha querido ser como García, pero garcía, para lo bueno y lo malo, sólo hubo uno. Apoyo a Paco gonzález y siempre lo haré, al igual que a todo el equipo de carrusel. La Ser ha pasado a ser otra cosa. Vayánse al carajo todos ustedes, directivos de pacotilla que tratan a la audiencia como si fueran menores de edad. Paco González, eres el mejor. Y yo si voy a poner mi nombre. David Pradas Mas.

    ResponderEliminar
  76. Usted dira lo que quiera; pero aquí tienen una oyente menos. Y si Paco se va a al Cope, escucharé la Cope, porque en este momento creo que la censura de la SER no dista nada de los obispos..

    ResponderEliminar
  77. 15 años escuchando carrusel!!! Creo que como decía hoy José Merce... la cosa es lo que sentía 'ayer' y lo que siento hoy. Sin mayores complicaciones, este programa ya no es Carrusel y ustedes se lo han cargado.

    ResponderEliminar
  78. El autor no pone su nombre porque es un don nadie. El día que pierda su trabajo no habrá nadie que lo eche de menos.

    Es lamentable la expulsión de Paco González, pero que encima intenten manchar su imagen a base de mentiras es... sectario, mezquino, asqueroso, deleznable, FASCISTA.

    ResponderEliminar
  79. Para poder hablar con un poco de propiedad sobre cómo llegar a un récord de oyentes de tal calibre hay que, no haberlo conseguido, sino haberlo intentado.

    Así que lo honesto y limpio sería acordarte de que igual que tú mismo te recuerdas como un tipo valiente por arriesgarte a informar en la noche del 23 F, ahora entiendas las discrepancias que puede tener alguien que hace como nadie su oficio con gente como tú, jefes a los que ya no les entra en la cabeza cómo se hace radio en la actualidad.

    ResponderEliminar
  80. Es muy sencillo.

    Jefe inútil, cobarde y que no sabe reconocer los talentos y capacidades de sus trabajadores que se encuentra con que uno de los mejores, de los que siempre está ahí y le saca la mierda adelante, se le enfrenta.

    Cabreo y despido. Pasa en miles de empresas.

    Pues eso, inutiles, cobardes y envidiosos.

    Por no decir palabras más fuertes

    GRANDE, PACO! GRANDE, PEPE!

    ResponderEliminar
  81. SI POLANCO LEVANTARA LA CABEZA OS LA CORTABA; QUEDABAN EN LA DIRECCION DE LA SER 3

    ResponderEliminar
  82. "La salida de Paco González de Carrusel Deportivo abre una gigantesca incógnita en el panorama del periodismo deportivo español, pero más todavía en las cuentas de la Cadena SER. La repercusión por la ausencia de su director durante los últimos 18 años podría traducirse en millones de euros que dejarían de ingresarse a tenor de que el programa representa, aproximadamente, "el 30% de facturación de la emisora"."

    http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2140107/05/10/Las-consecuencias-economicas-de-la-salida-de-Paco-Gonzalez-de-la-SER.html


    Paco y Pepe son Carrusel. Si faltan los dos, adiós carrusel, adiós 30% de ingresos, adiós 2 millones de oyentes, adiós Cadena SER porque a donde se vayan, tendrán la audiencia que tendrían en la SER

    A Daniel Anido le diría que fueran inteligentes y no la caguen más.

    ResponderEliminar
  83. Su opinión es tan respetable como cualquier otra.

    Ahora bien, al calificar el Carrusel Deportivo dirigido por Paco Gonzalez como un programa cuyo aliciente radica en en insultos y en la desconsideración hacia ciertos sectores pone de manifiesto dos cosas:

    En primer lugar su desinformación o desconocimiento con respecto al programa del que habla.

    En segundo lugar, mediante esta afirmación califica indirectamente a la audiencia como potenciales consumidores de un producto "supuestamente" cruel.

    Su problema principal es que no se da cuenta (o no quiere darse cuenta) de que las cifras record conseguidas por el programan tienen su origen precisamente en ese grupo de oyentes. Y siento decirle que la mayoría de esos millones de radio oyentes tienen al menos la misma dignidad y moral que usted.

    Sus propias palabras delatan la imagen incosciente que tiene de los oyentes de Carrusel. Una pena, porque aunque no lo crea o no lo recuerde, somos nosotros como oyentes/clientes los que le damos de comer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  84. Este señor piensa que esta en la
    epoca de Franco.
    Mas de dos millones de Españoles tienen menos razon que el.
    ¿Es esta la democracioa que propone la SER?
    Porque si este es el jefe de prensa supongo que la SER estara deacuerdo en lo que dice este "Señor".
    BOICOT A LA CADENA SER!!! y a todos estos IMPRESENTABLES!!!!

    ResponderEliminar
  85. llevo escuchando Carrusel desde 1993. Ha sido y es el mejor programa de Deportes que hay en la radio. Esto lo ha conseguido de la mano, entre otros, de su director, PACO GONZALEZ. No tiene más oyentes que sus competidores porque los oyentes seamos poco inteligentes, quizás los tenga, precisamente por lo contrario.De acuerdo, esto no deja de ser una opinióm, pero me atrevo a asegurar que es tan válida, por lo menos, como la suya.

    ResponderEliminar
  86. Otro tonto los cojones que se cree importante. Ay la mierda que os vais a comer como Paco se vaya a otra emisora...

    ResponderEliminar
  87. A Paco de momento le quieres 75000 personas solo en Facebook...a ti cuantas?

    Como diria un aleman, no hace falta decir nada ;)

    ResponderEliminar
  88. Eres imbecil, Paco Gonzalez es un gran profesional, al igual k todo el equipo de carrusel deportivo. No tiene dos millones de espectadores por pura casualidad.
    Animo paco gonzalez, alli donde vayas iremos contigo.

    ResponderEliminar
  89. Podría argumentar tantas cosas... Podría decir que queremos a Paco porque ya forma parte de nuestras vidas... Podría decir que en la variedad está la diversión, y que si quieres deporte serio cambies de dial... Podría decir que si a 2 millones de personas les gusta esa forma de hacer radio, tú no eres nadie para faltarlas al respeto...

    Pero el comentario que mejor define lo que siento es: Vete a la mierda payaso. Paco vuelve.

    ResponderEliminar
  90. Desde luego es poco verguenza lo suyo y ademas sin poner su nombre, lo hace para que no le sancionen los de su cadena? porque les tienen prohibido hablar del tema, ah! que usted no esta a favor de Paco y no le pasara nada. Son una pandilla de impresentables y a partie de ahora tienen un oyente menos.

    Vaya usted a la mierda!!!!!!

    Jimi

    ResponderEliminar
  91. Espectacular la cobertura de un grupo como Prisa, siempre dispuesto a mantenernos bien informados. No sabe, no contesta. O a lo mejor calla tratando de apagar estas 76.000 voces que se quejan de una metedura de gamba como la que ha hecho el inclito Anido, y que todos los medios del grupo se callan, además de imponer una censura sin precedentes en los chats de esos programas de los que presumen. De su independencia ya nos vamos dando cuenta, aun recuerdo lo de diario independiente de la mañana, que lejos aquellos tiempos.

    No a la censura en Prisa.

    ResponderEliminar
  92. Y tú hablas de inteligencia? Te sobra chuleria, prepotencia, y te falta inteligencia. PACO ES EL MAS GRANDE PERIODISTA DE LA SER

    ResponderEliminar
  93. Permítame decirle que no tiene ud. ni puñetera idea sobre Carrusel. Y tambien permítame decirle que tiene ud. muy poca vergüenza apoyando tan claramente a la direccion de la Ser en una decisión tan claramente errónea como el despido del sr. Gonzalez. Aprenda ud. algo (si puede, que lo dudo) de d. Jose Domingo Castaño, un señor de los pies a la cabeza.

    ResponderEliminar
  94. "Las ondas del deporte se respiran más limpias". Sólo por esta frase, todo su artículo queda para la basura.

    Ha intentado manchar la imagen de Paco González, dejando entrever que esto es una cuestión personal. En caso contrario, Paco a la calle, y "lo sentimos mucho pero queremos dar otro aire a Carrusel". Pero no, "las ondas del deporte se respiran más limpias", agresión en toda regla al director del Carrusel en los últimos 18 años.

    Diga a adiós a Paquito. Ah! Y adiós a otro oyente más. Al final se va a quedar usted sólo escuchando el Carrusel...

    ResponderEliminar
  95. Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
    guardé silencio,
    porque yo no era comunista,

    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    porque yo no era socialdemócrata,

    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    porque yo no era sindicalista,

    Cuando vinieron a buscar a los judíos,
    no protesté,
    porque yo no era judío,

    Cuando vinieron a buscarme,
    no había nadie más que pudiera protestar.



    Los lameculos o los que miran hacia otro lado en esta vida, acaban pagando su cobardia tarde o temprano. Usted no se si será un lameculos, pero tampoco demuestra lo contrario con esta patraña de articulo.

    ResponderEliminar
  96. ¡Qué atrevida es la envidia! ¡Qué triste es saber que nunca serás más que un segundón con un sueldo que te impone opiniones y actuaciones determinadas, incluso fuera de tus horas de trabajo! ¡Qué grande es la figura de Paco González para que su mera ausencia mueva a miles de personas a protestar! ¡Y qué pequeño tiene que sentirse alguien como tú cuando se hace patente que la propia ausencia no śolo no provocaría ninguna reacción, sino que las que pudiera provocar serían las de alivio! Seguid cavando, y os encontraréis en el fondo de un pozo del que no lograréis salir en muchos años.

    ResponderEliminar
  97. Los comentarios creo que te lo ponen y dejan bien clarito, ¿no?.

    ¿Cómo se siente uno al llevarse un owned de tal dimensión?.

    Alá disfruten lo despedido y de paso te digo una cosa.

    viva roto2, viva Fc y viva Paco González.

    Sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  98. Qué lástima comprobar como un ser maligno amparado en el anonimato y en la más repugnante envidia, es capaz de faltar al respeto a toda la audiencia de carrusel deportivo. ¿Qué nos está diciendo? ¿Qué somos todos unos retrasados mentales que no sabemos valorar lo que nos aportaba este programa? Le compadezco por las palabras que ha escrito y le animo a que vuelva a ese hoyo del que debe de haber salido si es uno de los pocos ignorantes que todavía no se ha percatado de que lo que han empezado puede que acabe con la ser (y por ende con su trabajo) en la misera ruina. Así se lo deseo, de todo corazón!

    ResponderEliminar
  99. Al Correveydile del Anido que escribe esto oculto tras el anonimato:
    Qué manera de cargaros no sólo un programa líder, si toda la credibilidad de la cadena Ser.
    Los corbatas se han escondido bajo las mesas de sus despachos y detrás de sus abogados.
    No solo han dado argumentos a su competencia sino que habéis optado por enfrentaros a vuestros oyentes.

    Todo un logro, sí señor. Colgaros unas medallas y después de vuestras autofelicitaciones no tengáis duda que alguien habrá que usará la soga que vosotros mismos os habéis colocado al cuello.

    ResponderEliminar
  100. Mira, a ti que no te leía ni Dios (como decís que sois ateos, te dará igual; y al final, gracias a Pakito mira las entardas que tienes

    ResponderEliminar
  101. Qué pena de hombre, ¿Realmente se piensa que somo tontos y nos puede manejar a su antojo?
    Paco llevó el éxito al Carrusel cuando éste se encontraba apunto de desaparecer, y actualmente es el lider de audiencia de todos los programas de radio (no solo de la SER).
    Realmente es tan tonto como para tirar piedras sobre su tejado?????Estoy seguro que así es.

    ResponderEliminar
  102. Juan de Dios Rodriguez, a ti el día qué te vayas quién te echara de menos??? NADIE. Eres una persona intrascendente, gris y miserable y en el fondo envidiosa de la grandeza de Paco Gonzalez, que ha sabido llegar al corazón de cientos de miles de españoles, y eso te duele.

    Paco Gonzalez y el equipo de "Carrusel Deportivo" son más importantes y mas grandes que todos los directivos y los jefecillos juntos. No sólo sois unos envidiosos con vuestras vidas grises sino que, además, sois unos censores imponiendo la ley del silencio en una radio que se supone defiende la libertad de expresión. Cadena Ser nunca más.

    De una persona que lleva 25 años escuchandoos, aunque no creo que os importe una mierda.

    ResponderEliminar
  103. Se respirarán las ondas mucho más limpias pero me parece que las vas a escuchar tu y Anido porque los seguidores de carrusel no iremos allá donde Paco vaya.

    ResponderEliminar
  104. Pero que gili. Desde cuando ha habido comentarios tan hirientes, tan chabacanos como dice usted y que haya herido a las mujeres? Sabe usted cuantas mujeres escuchan carrusel? Si realmente fuera como usted dice solo lo escucharíamos hombres el programa. No gusta insultar pero la verdad es que usted y los de la SER se merecen un insulto bien grande. Ojalá se hundan...

    ResponderEliminar
  105. Por la educancia y forma de su discurso deducimos que este señor está cerca de la vejez, al menos intelectualmente. Si este buen hombre es el director de comunicaciones de la ser, ahora lo entiendo todo. Le recomiendo que escuche el programa, que se pasee por los barrios y casas donde lo escuchamos que trate con el oyente que salga d su despacho y conozca la realidad de la calle, así su opinión será más fidedigna. La gente que escuchamos carrusel somos gente normal y corriente, el programa nos divierte y nos gusta como está dirigido por el Sr. Paco Gozalez. Nos gusta la radio que hace Paco Gonzalez, la pudiera hacer usted no nos gustaría.

    ResponderEliminar
  106. y usted es ...ahh jefe de comunicacion ,asi q trabaja en la sombra cobrando un sueldazo gracias a los anunciantes q consiguen estos "impresentables" q a su modo de ver solo se dedican a injuriar a sus compañeros. pues sabe q le digo, me parece muy bien q lo haga; en el caso de q no estuviese de acuerdo con su modo de proceder no podria llamarle GRANDISIMO CHUPAFAROLAS, PARASITO Y DESLEAL COMPAÑERO, SIGA REVERENCIANDO A SU MUY ESTIMADO SEÑOR ANIDO, YA Q POR SUS LOGROS PROFESIONALES ESTARIA EN LA VIL RUINA.

    ResponderEliminar
  107. y este es el director de comunicación de la SER?????

    ResponderEliminar
  108. POR FAVOR, PARA HABLAR DE PACO GONZALEZ, SÁQUESE ANTES EL PENE DE ANIDO DE LA BOCA. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  109. Queria felicitarte por el articulo y decirte que me da verguenza personal los insultos que aqui estas recibiendo.

    Yo estoy al 100% con paco creo que es la causa de que la audiencia de carrusel en lugar del millon de personas que tendria normalmente tenga 2.
    Entiendo que en ciertos momentos se han pasado de soeces y vulgares pero gracias a dios se disfrutar de esas vulgaridades y verlas como tal. No creermelas.

    Que la ser quiere un carrusel más correcto, aseptico y tradicional me parece correcto, pero podrían haber gestionado la marcha de paco de una forma un poco mejor.

    Una cosa es que quieras quitar la primera hora del programa, cortar los desmanes de la superbowl o bajar un poco el tono de los comentarios soeces y campechanos, que en ese podemos estar todos de acuerdo.
    Otra cosa es que quieres joder constantemente a paco no dejandole ir al mundial o no dejandole trabajar con su equipo cuando es el programa que mas ingresos publicitarios genera a la audiencia.

    Suerte y espero que los incultos que te insultan se den cuenta de su error.
    Se pueden apoyar y luchar las ideas sin necesidad de faltar a nadie.

    ResponderEliminar
  110. Mire su nómina a fin de mes, a buen seguro tendrá algún "premio" ¿o el que lo busca es más a largo plazo? Vergüenza debería darle publicar este artículo ocultando su identidad.

    ResponderEliminar
  111. Vosotros preconizabáis la rebelión cívica en las protestas en las sedes del PP, cuando los atentados del 11-M (cosa que me parece muy bien9; pues aquí lo mismo.

    ResponderEliminar
  112. YO SOLO ESCUCHABA DE LA SER EL CARRUSEL AHORA NO ESCUCHARE NADA BASTARDO.MUERTE AL PODER ABSOLUTISTA.

    ResponderEliminar
  113. Lamentable y paupérrimo. Son las únicas calificaciones que merece tu comentario y, por extensión, parece que tu persona. No has sido ni siquiera agradecido o respetuoso con el director del programa que más audiencia os da, tampoco, claro està, con esta última: NOSOTROS. ¿Qué ocurre? ¿Es que únicamente te importan los pocos deslices que haya podido cometer Paco González y los miembros de su equipo? ¿No recuerdas nada bueno que haya hecho tu compañero en antena? ¿O es que eres tan pelota (y cobarde) hacia la mano que te da de comer que evitas hacer cualquier halago para que no se te echen encima? Hace ya bastante tiempo que vuestra cadena ha perdido el rumbo, y no precisamente por programas como Carrusel (aunque eso sí, ahora os lo habeis cargado vosotros solitos: POR VUESTRA CHULERÍA Y SOBERBIA). Os estais volviendo más sectarios y manipuladores de lo que ningún oyente vuestro (entre los que me incluyo, a ratos) jamás podría haberse imaginado, y eso que ya os conocemos. También os cargasteis hace tiempo el programa "El Cine", del grupo "Lo que yo te diga" (uno de los mejores programas que podría tener cualquier parrilla radiofónica) lo que, sin duda, es otro hecho más de que sois vosotros los únicos responsables de que vuestra cadena se dirija hacia la ordinariez y el mal gusto. Pero bueno, como eso ya lo estais demostrando día a día en vuestro canal CUATRO... creo que no hace falta que os lo recuerde. Os sentís orgullosos de ello ¿verdad?. Por cierto, la única mala educación que se encuentra aquí es la tuya: ¿cómo se te ocurre, insulso personaje, hablar en boca de grandes comunicadores como fueron los anteriores miembros y directores de Carrusel Deportivo, a los que en tu vida vas a poder emular? ¿Còmo tienes la poca vergüenza de decir que "las ondas de radio se respiran más limpias"? ¿Es que no sabes lo que ha hecho Carrusel, con Paco al frente, por ciertas personas o entidades? Se respiraría un aire más limpio si en el mundo de los mass media se olvidaran de tipejos como tú. Ah, otra cosa, yo sí firmo mis palabras ¿y tú?.

    ResponderEliminar
  114. Pues si dices que es un estilo chabacano...que pocos principios tu empresa vendiendo a Tele5

    ResponderEliminar
  115. No puedo consentir que se diga que las ondas están más limpias sin el Director de Carrusel.

    Tampoco que se insinúe que los millones de oyentes de Carrusel somos tontos, amantes de lo soez y de la mala educación.

    En nuestra libertad está el dejar de escucharles y de comprar los productos que anuncian. Será ahí donde más les duela.

    ResponderEliminar
  116. Carrusel no es un programa informativo, es un programa de cachondeo.

    No se puede hacer humor sin ser mínimamente "políticamente incorrecto". Sólo van 2 y se cae el de enmedio.

    He visto una comparación entre las audiencias de carrusel y del resto. Aplastante.

    ResponderEliminar
  117. PORQUE NO TE MUERES MALDITO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA?????? SI TE ENCONTRASE POR LA CALLE, TE PISARIA LA CABEZA HASTA ARRASTRAR TUS SESOS POR EL SUELO, MUERETE MALDITO CHUPAPOLLAS HIJO DE PUTA.

    ResponderEliminar
  118. Menudo payaso estas echo. Que ordinariez ni que leches. Aprende a escuchar a el público y luego opinas. Paco Gonzalez es uno de los tios más queridos de este pais. Asique deja de decir tonterias y escucha un poco.

    ResponderEliminar
  119. Carrusel es el programa más fresco que hay en la SER, gracias, evidentemente, a Paco. Pero está claro que todos estos encorbatados prefieren la caspa de gente como de la Morena o Alcalá, por ejemplo. Allá ellos, la audiencia habla por sí sola.

    ResponderEliminar
  120. No tengo ni puta idea de quien eres,tampoco me importa,pero ya te has definido...
    un verdadero trepas!

    Ten cuidado, a ver si un día, cuando Anido vaya andando y se pare en seco... no vaya a ser que estampes tu cara sobre su culo...

    Odio a los pelotas comepollas!

    ResponderEliminar
  121. ¡Qué tonto es usted! Sin carrusel tu empresa es la mitad en todos los sentidos. La Ser va a perder miles de oyentes pero usted siga diciendo chorradas....

    ResponderEliminar
  122. quien eres daniel anido? por que si no como se puede ser tan sumamente pelota, que asco das.

    ResponderEliminar
  123. En tu casa debe mandar bien tu mujer y tenerte a raya y tratarte como si fueras un muñeco de trapo....Para hacerte o mejor dicho "creerte" porque no lo eres, el importante y decir esas TONTERIAS que es simplemente lo que son tonterias de las que seguro que en tu casa no te dejan decir para desaogarte. Buscate una amante tio y veras como dejas de decir estupideces contra un gran programa y gran profesional de lo que no lo vas a ser en tu vida delante de un microfono.

    ResponderEliminar
  124. Siento mucho tener que decir que no estoy de acuerdo con mucha de la gente que está respondiendo a esta entrada porque las faltas de respeto e insultos solo dan la razón al autor.

    Por otro lado, lamento mucho la posición defendida en este blog, teniendo en cuenta el puesto que ocupa en la cadena SER el autor. Solo es una muestra más de la desastrosa labor del actual equipo directivo de la cadena. No voy a entrar en qué es basura y que no lo es porque supongo que cada uno tiene una opinión y no porque mucha gente defienda una esa tiene que ser la correcta, pero de las faltas de respeto, quizás debería darse una vuelta por los programas de su cadena "amiga" Tele5 o por el Larguero, cuyo presentador ya hace tiempo que se convirtió en todo aquello que criticaba y lamentablemente parece que ha perdido la memoria. Lo que sí es condenable y eso no se puede discutir es que el recientemente proclamado adalid de la libertad de expresión Daniel Anido (defendido por todos sus compañeros de la SER ante una condena injusta) imponga la ley del silencio y corte la libertad de expresión no solo de sus trabajadores sino también de sus oyentes, los que hacen que esta radio sea líder, al impedirles participar con mensajes en los programas o vía internet.

    Como oyente de esta cadena de radio desde que nací (24 años hace de eso) la decepción de esta semana ha sido monumental pase lo que pase la SER no estuvo, no está y me temo que no estará mientras siga esta linea sectaria y dictatorial de sus dirigentes.

    ResponderEliminar
  125. Al que junta letras en este blog:

    Mientras tengas en la boca la de tu jefe...no la tendras en otro sitio. Ahora alla tu y tu libertad para elegir que no quiero que me acuses de coartar hasta que punto puede llegar tu servilismo.

    ResponderEliminar
  126. Qué rápidos son los buitres cuando huelen carroña. Lamentable y vergonzoso lo aquí escrito, amigo, espero que la recompensa que te ofrecieran merezca el deshonor que te acompaña.

    ResponderEliminar
  127. Te equivocas de persona y de programa tú quieres escribire de:
    EL LARGERO Y DE LA MORENA

    ResponderEliminar
  128. Me parece que no nos convence lo que dice.
    Si tan a disgusto estaban con Paco González desde hace años, ¿por qué lo han seguido apoyando?
    Lo que dice parecen justificaciones a posteriori para una decisión errónea que lamentarán.
    Muchos seguiremos a Paco donde vaya.
    Su opinión parece la de un pelota.

    ResponderEliminar
  129. Artículo totalmente vomitivo y ventajista. Un garrulo más como el De la Morena que envidia el cariño y el éxito de Paco González , el maestro de la radio y de la SER.

    GRANDE PACO , GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DE CARRUSEL TODOS ESTOS AÑOS. Y sobre todo gracias por tu estilo nunca lo cambies.

    ResponderEliminar
  130. Paco Gonzalez y su equipo tienen 2 millones de oyentes, y tú contra quien has empatado, sal a la calle y escucha a quien te da de comer que es la audiencia.

    Quien se cree sus propias mentiras acaba pensando que son verdad.

    ResponderEliminar
  131. En la que consideraba mi cadena de radio, la Cadena Ser, el "señor" Daniel Anido ha impuesto la infumable ley del silencio. No sólo no se permite a ninguno de sus compañeros apoyarle en las ondas, sino que la paranoia y la desfachatez llegan al extremo de prohibir cualquier comentario o discusión del tema en los despachos o pasillos de la Cadena Ser. Todo el mundo debería conocer esta situación, para que luego se diga de TeleMadrid, esto es increíble.

    ¿Dónde quedo la libertad de expresión?¿Cuándo se convirtió la Cadena ser en una dictadura y sus jefes en dictadores? Anido y secuaces dimisión!

    ResponderEliminar
  132. La Ser sin el Paco, Pepe o Hevia sabes lo que es, otra radio cualquiera, si eso quieres para la Ser sigue por ese camino, pero seguiré el camino de los Paco, Pepe y compañia.

    ResponderEliminar
  133. VIVA PACO GONZALEZ. FUERA ANIDO Y TODA LA CALAÑA DE LA SER

    ResponderEliminar
  134. yo no tengo ni idea de lo que se cuece en los despachos de la SER; por otro lado, ni me interesa. Lo que si sé a ciencia cierta son los buenos momentos que me han hecho pasar con el Carrusel Deportivo. Y ni se ha faltado al respeto ni se ha vejado como dice usted. Paco González dondequiera que vayas, allí estaré.

    ResponderEliminar
  135. Vais a perder un montón de oyentes. Usted no es quién para juzgar a los demás. Lo único que sé es que los últimos 14 años mis amigos de Carrusel me han hecho sonreir incluso en los peores momentos de mi vida. Ustedes no piensan en sus oyentes, solo piensan en mantener sus puestos de poder. Espero que los altos ejecutivos de PRISA se den cuenta de la calaña que dirige la SER. Que vuelva Gavela, ese sí era un gran director de la SER. Buenas tardes

    ResponderEliminar
  136. Vete a cagar subnormal de mierda

    ResponderEliminar
  137. tu eres tonto tio, menudo gilipollas, Paco te queremos!!!

    hay tienbe mi nombre y DNI, por si me quieres denunciar payaso

    44986230W

    ResponderEliminar
  138. Los insultos y faltas de respeto, con tufillo de déspota empezaba a las doce de la noche. Tachar a los dos millones de oyentes de no ser inteligentes es un pelín prepotente, ¿no? porque tú yo todos saben que en el Carrusel Deportivo podría haber un humor de un tipo o de otro, pero insultos y faltas de respeto es lo que precisamente no había.
    Así que te has lucido, campeón.Seguro que alguien te lo recompensará.

    ResponderEliminar
  139. Este es precisamente el espíritu inquisistorial que siempre les sopla en la nuca a los mediocres como Usted cuando tienen un poco de poder, dominados por la inflación de su ego, autoreprimidos. No disfrutáis de la vida ni dejais disfrutar, llevais vuestro mal rollo haya donde vaís en aras de un sospechoso elitismo cultural e intelectual. Ya les conocemos demasiado bien en este país. Pues sepa que el único que insulta es Usted..., a todas nuestras inteligencias.

    ResponderEliminar
  140. Puede ser que creas que tienes razon pero la ignorancia es atrevida......tanta gente no puede estar equivocada.....Carrusel es paco Gonzalez y sus oyentes.....

    ResponderEliminar
  141. Manda narices decir ESTUPIDECES de un compañero que TE PAGA EL SUELDO HIJO PUTA me va a gustar ver que COJONES VAIS HA HACER sin la publicidad de carrusel.

    ResponderEliminar
  142. Os habeis vuelto majaras en Prisa?,Que os meteis?, Siempre supe que algun dia la Cadena Ser pagaria sus excesos, pero lo que jamas imagine es que se la dinamitarian desde dentro. A lo dicho no se que os meteis chachoss.

    Eso si con lo de Paquito habeis conseguido desviar la atencion de la medidas de ZP. Me pregunto si todo esto estara medido y planificado.

    ResponderEliminar
  143. menudo subnormal, ai k ser lamentable...es que no tiene palabras, no tienes ni idea payaso, y no tienes ni puta idea de los sentimientos de la gente, te mereces los peores insultos ...ojala te tragues tus putas palabras...

    Viva pacoo y todo su ekipo, una gran familia como la que seguro k tu no tienes

    ResponderEliminar
  144. Cuando un medio de comunicación da más importancia a sus directivos, en su mayoría periodistas frustrados que por falta de talento pasan al otro lado de la mesa, que a las auténticas estrellas de la radio... mal vamos. El escritor de este blog es uno de esos frustrados periodistas que se dedican a dar lecciones de periodismo desde su mesa de despacho o desde la mesa de un restaurante.

    ResponderEliminar
  145. Vete a comerle el rabo a tu jefe!

    ResponderEliminar
  146. Habrá recibido una palmadita del sr.Anido y el JR de la morena le habrá prometido alguna de "sus" cositas, desde luego usted no escucha el carrusel solo escucha aquello que sus inclitos empleados le ponen para poderganarse sus prebendas.Llevo 17 años escuchandolos y desde luego creame que se están frotando las manos la competencia que les acoja en su seno ( en donde yo y mas o menos 2 millones de oyentes les escucharemos) y el resto de competencia se frotan los ojos porque no han visto tanmaña memez en mucho tiempo dejando escapar al mejor equipo en visperas del mundial.Pero eso si, ustedes a lo suyo..... grande PEPE, grande paco y el resto del carrusel.. nos vemos a donde os vallais.

    ResponderEliminar
  147. Yo doy la cara por PACO GONZALEZ. Mi nombre es ALEJANDRO GONZALEZ ORDOÑEZ. Residente en Sevilla. 18 años radioyente de Carrusel deportivo. 18 años son muchas horas pegado al transistor como para saber la profesionalidad y valia de este comunicador. Que el sentido del humor que ha llevado como insignia. Transguesor?? si xq no. Ya esta bien de ser politicamente correcto, de reirle las gracias a los mismos, de bailarle el agua a los poderosos. 2millones de personas no pueden estar equivocadas. Ya esta bien de los nuevos progres modernitos, que se creen simbolo de libertad y evolucion, cuando realmente son los mas conservadores, temerosos de las libertades del pueblo puedan acabar con sus privilegios.

    ResponderEliminar
  148. Hola Enrique,

    Creo que ustedes se equivocan porque no han pensado en una sencilla cosa. Creen que una perdida de unos 500000 oyentes como máximo no va a ser una gran pérdida y se podría recuperar fácilmente a base de trabajo y dando con el equipo adecuado, pero, ¿y si esos 500000 oyentes se pasan al futuro programa de Paco en otra emisora nacional (no dudo que lo va a fichar alguna)? Pues muy sencillo, ustedes habrán perdido 500000 oyentes y otra emisora LOS HABRÁ GANADO. Fácil, sencillo y para toda la familia.

    ResponderEliminar
  149. Que poco escuchas Carrusel y que poco sabes del nivel de la gente que lo escuchamos. Es evidente que ni en dos, ni en cuatro millones de personas, solo pueda haber personas a las que les gusta el insulto y lo soez, como pareces catalogar a los que escuchamos el carrusel. Hay miles de ellas con un nivel intelectual igual o superior al tuyo y evidentemente con mejor gusto.
    Pero si es el estómago agradecido el que guía tu pluma, creo que mejor harías no escribiendo. Imbécil.

    ResponderEliminar
  150. Menudo gilipollas...
    ¿Leyenda viva? Buen seudónimo, denota humildad.
    Ni ayer, ni hoy voy a escuchar Carrusel, ni El Larguero. A ver si el gran González hace otro "carrusel" en Onda Cero, la Cope o Radio Colifata, y se lleva a toda su panda de maleducados y groseros. Os va a escuchar Rita La Cantaora.

    ResponderEliminar
  151. ¿Cómo estaba el Carrusel antes de Paco Gonzalez y su equipo y cómo esta ahora? Cualquier persona inteligente se daría cuenta de la gran labor profesional de Paco y lo mucho que le debe la Cadena Ser a éste.

    De bien nacido es ser agradecido, y tú no lo eres.

    ResponderEliminar
  152. Al director de comunicación:
    Primero: Si tan pésima opinión tienen desde hace años del programa Carrusel Deportivo, no debería haberles importado, más bien al contrario, que hubiesen desembarcado en la competencia.No le creo ni una palabra a este respecto.
    Segundo: Tenían 4 super-bowls como antecedente. Se desacreditan ustedes solitos permitiendo una 5ª edición.No ostentan ninguna credibilidad, ninguna.
    Tercero: Que hayan sancionado a Hevia sólo les retrata como unos desalmados. Parece que sólo los oyentes reconocemos el talento y dedicación de este pedazo de profesional.
    Cuarto: Desde el respeto les digo que los dirigentes de la SER demuestran que no se han adaptado a los nuevos tiempos y lo que consideramos que son los límites entre la falta de respeto y el sentido del humor que nos hace reir, sin buscar ninguna retorcida intención que personas más alejadas de la actual pulsión demuestran no entender.
    Por último, un consejo, renueven sus equipos directivos y gestores porque demuestran que este medio de comunicación ya no nos representa, a pesar de una larga trayectoria de complicidad con sus ondas. Personalmente me iré como oyente, junto a más de 75.000 personas y muchas más que no dominan las nuevas tecnologías para manifestar su opinión.
    Somos muchísimos oyentes los que nos hemos enganchado a este programa deportivo. Donde vaya Paco Gonzalez allí estaremos y cambiaremos el dial para siempre.
    Recapaciten señores, todo esto parece un calentón del ego de ese periodista que nunca hizo un nombre, un tal Anido, gris muy gris.

    ResponderEliminar
  153. También podría usted hablar sobre lo que pasó del 11 al 14 de Marzo, y como un medio de comunicación engañó durante 72 horas a un país. Ah bueno, de eso usted no se acuerda, o lo ha borrado de su archivo, anda!!! si es lo mismo que ocurre en la fonoteca de la página web de la SER. Que curioso es este mundo.

    ResponderEliminar
  154. Mucho escribir en tu blog sobre Paco Gonzalez y como dices tu las faltas de respeto que ha tenido Carrusel Deportivo en los últimos años, pues todos años Carrusel Deportivo a sido líder de audiencia con mas de 2 millones de oyentes, a si que ahora no vayas escribiendo tonterías e idioteces porque todos los que escuchamos Carrusel Deportivo sabemos que eso no es verdad, lo que a los directivos de la SER no os entra por esa cabecita tan pequeña que tenéis es que es un programa de deportes pero que también toca otros temas divertidos y a los oyentes nos gusta.

    Y te recuerdo que hay 2 directivos de la SER declarados culpables, de eso no hablas, es verdad que ellos te pagan.

    Con lo que habéis echo vais a perder muchísimos oyentes.

    ResponderEliminar
  155. ¡¡¡Este hombre dice verdades como puños!!!!

    ResponderEliminar
  156. ¿Y tú con quién has empatado? Lávate la boca antes de hablar de un gran programa como Carrusel Deportivo, que tu no eres nada a su lado, envidioso!

    ResponderEliminar
  157. A lo mejor te crees mejor periodista que Paco, solo por ser más serio. A lo mejor te crees que tu opinión es la buena. A lo mejor te crees que la mayoría de la gente está equivocada y tú no. A lo mejor te crees Dios.

    Pero a lo mejor eres un amargado y envidioso, a los que le joden que los demás se lo pasen bien.

    Amargado !!

    ResponderEliminar
  158. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  159. Resulta, cuando menos, curioso que después de todos los "piropos" que su artículo dedica a Carrusel, la Ser lo tenga en antena desde hace tantísimos años. Si tan desagradable les resultaba el programa a los jefes de esta cadena, debemos creer que todo es válido si ganamos audiencia? no es eso lo que precisamente tanto critican de la televisión basura?
    Felicidades señores, las mañanas de la Ser pierden audiencia frente a Onda Cero y, ahora también las tardes del fin de semana se quedarán sin oyentes, porque somos más de 75000 equivocados los que opinamos igual.
    Felicidades señores, se han cargado de un plumazo el único programa de radio ameno, divertido y con información veraz e independiente de deportes.
    Felicidades señores, han perdido ustedes aproximadamente unos 75000 oyentes, pero en credibilidad han perdido muchísimo más con la censura y el ocultamiento de la verdad.
    Por último, no quiero marcharme sin agradecer a Paco y a su equipo todas las buenas tardes de deportes que me han hecho pasar. Yo empecé a oír Carrusel siendo niña, con mi padre, que siempre nos lo ponía en casa, en el coche y en cualquier sitio donde hubiera una radio a mano. Aprendí a amar el deporte, y sobre todo, el fútbol con Paco, Pepe y muchos otros. Hoy mi padre ya no está conmigo, pero cada vez que escucho Carrusel siento que le tengo un poco más cerca. Gracias Paco porque contigo mi padre siempre estará a mi lado.
    Allá dónde vayas, mi padre y yo te seguiremos.
    Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  160. Han perdido mucho más que 75000 oyentes. Yo no tengo Facebook y la verdad es que pocas veces he escuchado el Carrusel Deportivo, sin embargo son seguidor desde hace muchos años de la Cadena Ser, en especial La Ventana y Hora 25. Y estoy escandalizado con las informaciones sobre el silencio impuesto a los profesionales y compañeros de la Cadena Ser por parte del tal Daniel Anido. Una cadena que siempre ha defendido la libertad de expresión ahora niega el derecho a defender o apoyar a un compañero, si esto es cierto alguien debería tomar cartas en el asunto y cesar al Sr. Anido.

    Hasta entonces para mi la Cadena Ser ha perdido toda la credibilidad y me pensare mucho seguir escuchándola.

    ResponderEliminar
  161. Me parece que eres un vendido a la cadena SER, y que no tienes ni idea de lo que quiere la gente.

    !!!! NOSTRAPACUS FOREVER !!!!!

    ResponderEliminar
  162. Si no te gusta Carrusel no lo oigas, pero a mi me han robado 13 años de mi vida y hoy no puedo oir la radio sin pensar en que me falta algo. Nunca he oido un insulto ni nada por el estilo en uno de los programas mas escuchados de la radio, y me he perdido pocos, pero tus palabras sobre Paco Gonzalez y todos los que lo seguimos me parecen lo peor que he escuchado en mi vida. Si eso es lo que piensa la gente de la cadena, lo siento mucho pero dejo de escucharla en estos momentos. Animo Paco, Pepe, Hevia y todo el equipo de Carrusel, sois los mejores.

    ResponderEliminar
  163. 2300000 oyentes. Tu nos esta llamando ordinarios a todos?. Y tu quien eres?.... Cervantes?. Vete a freir esparragos. Lo que ha hecho tu amiguete esta mal. Dirige una empresa y punto. O es que te gusta mas lo reality de Telecino y las mama chichos.

    ResponderEliminar
  164. Amigo, la verdad de lo que pasa es que por la crisis han vendido la emisora; Paco González, cómo es un hombre íntegro, ha decidido seguir sus principios -hay que dar entretenimiento, hacer un programa ameno-, usted, por conservar su puesto y ascender ha preferido bajarse los pantalones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  165. Caballero, le escribo con esta elegancia para que vea que bajo la cortina del carrusel estabamos gente con cultura y con mucha educación, igual que la tenía el gran Paco y todo su equipo. Lo que ocurre es que quieren hacer lo que sea para tener el Carrusel bajo control y para que ese hombre de Brunete tenga más control, lo cual me parece repugnante, ya que es un hombre que no sabe ni entrevistar.
    Que los oyentes estamos con Paco es obvio, y que usted no tiene ni idea de empresa, comunicación y libertad de expresión, más aún.

    ResponderEliminar
  166. Asi que los 2 millones de oyentes del carrusel del Sr. Gonzalez somos unos ordinarios y no tenemos respeto hacia nadie...pues que le pongan a usted a sustituir al Sr. Gonzalez, sin duda tendra mas oyentes, por que en este pais hay mas de 2 millones de personas sin cerebro y con menos clase y elegancia que un bocata de escombros, que le escucharian por sentirse identificados con usted.Como usted sea el abanderado del periodismo inteligente que "defienden" usted y sus jefes...

    ResponderEliminar
  167. Sorprende que el "hocico" fino del dueño del blog no detecte nada raro en la forma de actuar y comunicar la cacicada de la dirección de la Ser en este asunto. Mienten, ocultan información, presionan y cnesurar a la plantilla de periodistas y les dicen de que pueden y de que no pueden hablar, se enrabietan como niños pequeños.... Paco, siempre, Paco. You'll never walk alone

    ResponderEliminar
  168. HIJO DE PUTA
    ASI TE PUDRAS; LAMECULOS

    ResponderEliminar
  169. Somos los que te damos de comer no muerdas nuestra mano

    ResponderEliminar
  170. Sopla pitos y abrazafarolas hay muchos, como era eso? ahh si, toooonnntooooo toooonnnntooooo.

    ResponderEliminar
  171. Con el mayor respeto,conviene recordarle que los que hemos hecho que la SER esté donde esté somos los oyentes y sus profesionales. Quienes hemos crecido con esta emisora nos sentimos muy decepcionados. Yo no escucho el Carrusel, ni me gustan los deportes.Pero tengo claro que su emisora ha perdido para mí toda la credibilidad. No por culpa de sus profesionales, sino de ustedes. Gracias, de verdad, por haber hundido un medio de comunicación que era una referencia para muchos.

    ResponderEliminar
  172. Y la libertad de expresion....?? cuando vais a dejar que los compañeros de Paco Gonzalez se expesen libremente..??

    ResponderEliminar
  173. No tienes ni idea.

    Simplemente hacen deporte + humor. Si usted no lo comprende lo tiene tan fácil como cambiar de dial o apagar la radio.

    Lo de Lasvignes fue una broma. Tampoco hay que sacar de madre que te despierten de madrugada. Otra cosa sería que se lo hicieran en cada Carrusel.

    Paco González es el mejor periodista deportivo que hay en la actualidad. Y allá donde vaya se llevará a dos millones de oyentes. Y sino al tiempo.

    Un saludo.
    Santi.

    ResponderEliminar
  174. si tan zafio es carrusel ¿por que mantuvieron a paco 18 años? si no te gustaba la noche de superbowl ¿por que no lo cortaste desde el principio?...
    los oyentes queremos eso que segun tu es zafiedad,y si es lo que queremos los oyentes tu TE JODES y soportas la "zafiedad".
    TODOS CON PACO

    ResponderEliminar
  175. Que se puede esperar del jefe de prensa de la cadena ser, lo raro sería que se posicionara a favor de Paco. Lo que Vd. y sus jefes no se dan cuenta es que el dinero que se echan a los bolsillos todos los meses viene de la publicidad que consumen sus oyentes, y si el carrusel aporta el 30% de publicidad de la radio será por algo ¿no cree?

    Ustedes se han dado cuenta que han metido la pata, no saben como solucionar el problema y han optado por la forma fácil, callar a todo el que sean críticos con su decisión, primero a los compañeros de Paco, luego no sacando mensajes en antena y ahora desactivando los mensajes de las noticias en la página de su emisora. Y luego su jefe Anido pidiendo libertad de prensa por su condena cuando él es igual o peor que el Juez que lo ha condenado.

    ResponderEliminar
  176. Por mucho que le "lamas" el culo a Anido, caerás con él antes del verano. En Prisa no van a consentir el desmadre que está liando tu "hamijo".

    ResponderEliminar
  177. Eres un fiel reflejo, de lo mediocre que se puede llegar a ser en esta vida. Eres un fiel reflejo de la cantidad de basura que se atrinchera moviendo los hilos de las grandes empresas, eres un fiel reflejo de la cantidad de envidia y de la poca imaginación que le queda al grupo PRISA. Espero que la misma opinión que tienes de Carrusel Deportivo, la tengas de Tele5 ahora que forma parte de vuestro grupo, no creo que SALVAME y B.Esteban tengan mas calidad que Carrusel ni que sus espectadores sean mejores. Lo dicho metete un dedo en el culo y hazte el muerto

    ResponderEliminar
  178. Una cosita , estoy leyendo blogs, comentarios y demás vomitonas verborréicas en relación a que Paco se llevaba exceciendo mucho tiempo con sus comentarios. Y he leído en boca de algún hombre que el trato que se le daba a la mujer...blablablabla. Vamos a ver soy MUJER, PROGRESISTA, MIOPE , DEL ATLETI Y MUY ORGULLOSA DE ...MIS OVARIOS Y JAMÁS ME HE SENTIDO OFENDIDA, LAS COSAS HAY QUE LEERLAS EN SU CONTEXTO , por favor que no se empeñe nadie en justificar la decisión de la directiva de la Cadena Ser y menos hablando por boca de las mujeres que hemos sido seguidoras del Carrusel Deportivo que tan magistralmente ha dirigido el Sr. Paco González...he dicho.

    ResponderEliminar
  179. no tienes ni idea.....no puedes despreciar a 2 millones de personas de esa manera...
    paco es grande !!! y la habeís cagado pero k bien, pork solo espero k paco se vaya a otra cadena con todo su equipo, y kn ellos nos iremos los 2 millones de personas.
    un abratzo, mireia

    ResponderEliminar
  180. DEMOSLE DONDE MAS LES DUELE, MANDAR EMAILS DE PROTESTA A TODAS LAS EMPRESAS QUE PATROCINAN CARRUSEL

    ResponderEliminar
  181. DEMOSLE DONDE MAS LES DUELE, MANDAR EMAILS DE PROTESTA A TODAS LAS EMPRESAS QUE PATROCINAN CARRUSEL

    ResponderEliminar
  182. Por cierto que se me olvidaba para mierda y zafiedad, el programa de Lasvignes en ANTENA 3.

    ResponderEliminar
  183. Juande, "demigrante" tu actitud y tus palabras contra carrusell...

    Me juego un sugus contigo a que mas de una vez has esbozado una sonrisa oyendo carrusell, ehn pillin?? Pero claro, siempre queda mejor ponerse de lado del "poderoso"...lamentable!!

    ResponderEliminar
  184. Jajajajajaja!!! Por favor!!! Mira si no te gusta Carrusel no lo escuches pero, por favor, entiende el contexto en el que hablan y hacen bromas. Nunca se meten con nadie. Y Paco Gonzalez es un verdaero crack. Despidan a Joserr que ese sí q es un soberbio y se ríe de todo dios... QUE VUELVA PACO YA JODER

    ResponderEliminar
  185. Felicidades, capullo, te has hecho famoso.

    ResponderEliminar
  186. Me sorprende que sepa escribr un tipo que demuestra tan poco inteligencia. Es duro que un subordinado tenga más talento que el plantel directivo de la Ser juntos. en medio de una Ser partidista hasta el paroxismo, ínclita y francamente decadente, en busca constante del enfrentamiento más progre...el Sr.Paco González era un isla en medio de todo eso.Ahora que se les ha subido la corbata a las dos neuronas que les quedan,Paco se irá y se llevará su isla, pero con él iremos cientos de miles de náufragos que desde hace años solo escuchamos la SER por el Carrusel.
    Enhorabuena,imbéciles.

    ResponderEliminar
  187. Javier Toledo - oyente habitualdomingo, 16 de mayo de 2010, 22:37:00 CEST

    estupendo. Este ordinario 'no-inteligente' que se divertía con Carrusel, no sólo con la primera hora, espera ahora que "te decidas por dar una breve opinión" sobre la forma en la que la SER ha manejado este asunto y la terrible pérdida de credibilidad que ha supuesto en tiempo record.

    Ah, ¿que no te han dicho nada de esto? me refiero a prohibir hablar, cerrar páginas web, cambiar enlaces, borrar mensajes totalmente educados y respetuosos ( no sé si inteligentes, esto está claro que no lo vemos de la misma manera)

    un consejo, por si acaso pregunta antes a los jefes lo que tienes que decir, no sea que te metas en un lío por dar tu opinión. Perderte para la causa seguramente sería desastroso para la inteligencia y la buena educación.

    ResponderEliminar
  188. Javier Toledo - oyente habitualdomingo, 16 de mayo de 2010, 22:37:00 CEST

    estupendo. Este ordinario 'no-inteligente' que se divertía con Carrusel, no sólo con la primera hora, espera ahora que "te decidas por dar una breve opinión" sobre la forma en la que la SER ha manejado este asunto y la terrible pérdida de credibilidad que ha supuesto en tiempo record.

    Ah, ¿que no te han dicho nada de esto? me refiero a prohibir hablar, cerrar páginas web, cambiar enlaces, borrar mensajes totalmente educados y respetuosos ( no sé si inteligentes, esto está claro que no lo vemos de la misma manera)

    un consejo, por si acaso pregunta antes a los jefes lo que tienes que decir, no sea que te metas en un lío por dar tu opinión. Perderte para la causa seguramente sería desastroso para la inteligencia y la buena educación.

    ResponderEliminar
  189. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  190. Deberías lavarte la boca para hablar de Paco Gonzalez y de Carrusel.

    Acabas de insultar a más de 2 millones de personas. No eres más que gentuza, y si es cierto que eres el jefe de prensa o director de comunicación de la Cadena Ser, solo espero que te pudras en tus palabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares