Carlos Galán y las mil y una facetas de Subterfuge

Tanto la radio como la música se enriquecen de forma mutua y constante formando una relación de pareja indisoluble realmente. El medio se adapta de tal manera a los tiempos que ha decidido crear una nueva forma de estar presente en nuestra vidas como el podcast, porque seamos honestos, el podcast no es mas que una versión individualizada de la radio con su propia personalidad y adaptándose a la carta del oyente o escuchante. Y la música en cualquiera de sus manifestaciones encuentra en el audio la mejor manera de llegar al aficionado. Carlos Galán, CEO de Subterfuge Records sabe mucho de ello porque precisamente el es quién mejor encarna ese matrimonio, esa relación de pareja de radio-audio y música bajo el amparo de su creación que sigue creciendo, ahora con Subterfuge Radio.

Quien firma este blog le debe mucho a Carlos Galán porque desde que se publicó Testigo de radio ha estado apoyando cada movimiento que he realizado, ahora apoyando Estudio 8 y ofreciendo sus instalaciones grabar los podcast cuando lo necesite. 


Carlos Galán estudió Historia del Arte en la universidad Complutense, pero como él dice la vida le ha llevado por caminos no buscados y que ama mas que si hubieran sido los elegidos. Como en el Rastro madrileño a dónde no va a buscar, si no que encuentra. Es creador y fundador de la compañía discográfica independiente más importante de los últimos 30 años que arrancó como un fanzine en junio de 1989. Por su catalogo han pasado nombres como Dover, Fangoria, Marlango, Najwa-Jean, Niña Polaca, Los Ronaldos, La La Love You o Anni B. Sweet. Ha producido documentales, editado libros y cómics. Es precursor y dinamizador de la estrategia 360º como vía de adaptación a la nueva era por parte de la industria de la musica, su ultima aventura de éxito es la plataforma de podcasting Subterfuge Radio, que se ha convertido en un referente del formato, y donde el mismo presenta y dirige SIMpatía por la Industria Musical.


Apasionado de los fanzines, cómics, el cine, el "Atleti", las instalaciones de Subterfuge son un canto a la iconografía de cualquier época o lugar. Allí te puedes encontrar desde anuncios decimonónicos hasta la creatividad mas reciente. En el mundo del audio todo bajo la admiración hacia Alfonso Santisteban. En la conversación que vas a escuchar hay momentos para el análisis de la industria y las anécdotas; quieres saber que experiencia paranormal vivió recientemente en el Chelsea Hotel, como se vive siendo atlético, que encuentra en el Rastro madrileño, como creó una de las compañías mas innovadoras de nuestro país y el devenir de la música? Te invito a que entres y escuches. Y de todo ello vamos a hablar en este tiempo de podcast/radio/música con Carlos…


Comentarios

Entradas populares