Así fue la presentación de Testigo de radio

La tarde de ayer fue muy especial. La presentación online de Testigo de radio conducida por Carlos Torres, director de la editorial Exlibric produjo momentos muy emotivos como los que provoca la radio compañía, compromiso, solidaridad, compañerismo… Era la primera vez que me encontraba ante una cámara para “hablar de lo mío, de mi libro” y debo agradecer a todos los que participasteis vuestra amabilidad, cariño y críticas. “La cosa” se alargó mas de 45 minutos así que entendería que no la vieras completa.

 

Tanto los que fueron pasando por la “antena” como los asistentes -en algunos momentos mas de una treintena- me hicisteis sentir muy agradecido y emocionado. La habilidad del director editorial para conducir la presentación hizo que fuera perdiendo los nervios, aunque no pudiera evitar mi intranquilidad provocando mi constante movimiento… No pude fijarme en todos los nombres de cada uno de los que asististeis al acto, pero quiero agradeceros a todos de nuevo vuestro apoyo y cariño. A Marisol, a Chema Purón, Manu Martín, Ángeles Afuera, Margarita Jerez, Elena Fernández, Javier Ayuso, Sergio González, Luis Merino, Juan Navarro, y a todos los que habéis comprado el libro o ido leyendo momentos del blog. 

 

Y a Exlibric y a Almudena del Mazo, ellos con sus comentarios y creatividad han hecho que se hiciera realidad mi agradecimiento al medio y los profesionales con los que he convivido y trabajado.

 

Aquí os dejo la grabación de la presentación que hicimos organizada por Exlibric y debajo el enlace completo de la editorial.   






Comentarios

  1. Juan, el libro es una joya...Gracias por escribirlo y regalarnos tu sabiduría

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares