Miguel Ángel Oliver, del Gabinete a la Moncloa (2ª Parte)

La Secretaria de Estado de Comunicación

Entramos en la segunda parte de la conversación /entrevista con Miguel Ángel Oliver. La semana pasada hablamos de su llegada a la radio, el gabinete de la Cadena Ser y la caja de Madrid en el que se formó, la corresponsalía en el País Vasco, su regreso a Madrid en la programación local con Carmelo Encinas, Localia Televisión, las sustituciones a Iñaki Gabilondo, el tamayazo y su salto a Cuatro junto a Iñaki Gabilondo de la mano de Daniel Gavela.

En esta segunda entrega vas a escuchar la confesión personal del propio Miguel Ángel en un auténtico reconocimiento de lo grande y hermoso, a la vez que complicado, puede ser el oficio del periodismo dependiendo del lado en el que te encuentres. El ha experimentado los dos sabores y siempre ha sido claro y ha entendido esos dos lados de la actividad profesional. No seré yo quien añada o quite nada a su propia reflexión, simplemente quiero reconocer que profesionales como Miguel Ángel Oliver Fernández dignifican esta profesión cada día mas difícil de desempeñar.


 

La conversación continuó al salir de la grabación paseando por la calle Almirante mientras íbamos a su coche. Y ahí siguió contándome otros aspectos de sus años en Moncloa, pero eso ya forma parte de la charla privada entre dos amigos.


Como él mismo ha dicho ahora está volviendo a ejercer  el periodismo desde el "lado claro" en Mediaset con Juan Pedro Valentín realizando una serie de video-podcast que te animo a seguir. 


Se preparán cambios en Estudio 8 para el nuevo año, y de momento te anuncio que a partir de ahora nuestras entregas seguirán produciéndose los lunes a mediodía, como siempre pero de forma alterna, cada quince días.



Comentarios

Entradas populares