Orgulloso de la Alta Tensión de Olga Flórez

En alguna ocasión en el blog he escrito sobre Olga Flórez, cómo la seleccioné para entrar en Ser Guadalajara y nuestros primeros años de aquella experiencia irrepetible. Poco antes de mi marcha a Valladolid la dejé al frente de los informativos de la emisora, pero todos queríamos volar y ella lo hizo sobre las olas hertzianas hasta el mundo de la televisión, y es allí donde ha cuajada una carrera de mas de 30 años, principalmente en Tele 5.

 

Christian Gálvez y Olga Florez 
A la hora de referirme a Olga no soy, no puedo, ni quiero -y menos en público- ser imparcial. De hecho, ella es la responsable del título de este blog surgido en una comida en el Asador de Aranda ante un buen lechazo, y así se lo reconozco en los agradecimientos de Testigo de radio. Además se merece todo lo bueno que la vida le ofrece porque se lo curra como tiene que ser (“Olguita” es muy grande). 

 

Sus éxitos en los diferentes programas de la cadena como productora y/o asesora al margen de llegar a dirigir el departamento e entretenimiento de “la cadena amiga” ha sido constante empezando por “Vip noche”, ¿Quiere ser millonario?, “Cámara café”, campanas de noche vieja en diferentes lugares como Canarias o su amada Asturias y un largo etcétera. La crisis de la pandemia la afectó, pero con un grupo de amigos entre los que está Christian Gálvez se reinventó y pusieron en marcha Fénix Media Audiovisual (¿Quizás de ahí la denominación de la productora?). Con Christian apenas he tenido trato mas allá de las coberturas que en diferentes momentos realizó para televisión de los premios 40 y Dial que organizamos, pero siempre me pareció un tipo de un altísimo rigor profesional.

 

Anoche se “estrenaron” con “Alta Tensión”, un programa licencia de CBS que será diario. Promete ser un nuevo hito en la carrera de Olga, de hecho, ayer se convirtió en lo mas visto de la noche con un 13,10 de share. Siento una enorme satisfacción y orgullo por toda su carrera como de tantos otros profesionales a los que acompañe en sus inicios y hoy aprendo de ellos.

Comentarios

Entradas populares