Lucía Pérez candidata a Eurovisión 2011

Realmente no puede empezar mejor el año para quienes desde hace tiempo seguimos, la carrera de Lucía Pérez, una mujer que da pasos firmes y seguros de la mano de su productor y mentor, uno de los valores mas importantes y serios de la música de nuestro país, Chema Purón. 

Es imposible adivinar por dónde van a ir los gustos de la audiencia de las galas de selección, pero ya va siendo hora que, tras una larga cadena de "desaciertos", apoyemos a una interprete de una impresionante voz, versátil y llena de matices.

Lo que puedo escribir en este blog tiene la particularidad de haber sido testigo de su trayectoria desde hace casi cinco años, y debo decir que cada disco que ha grabado -cuatro-, cada gala a la que he asistido, he ido observando la evolución y el crecimiento de una artista que está llamada a grandes logros y a convertirse en una gran dama de la canción.

A lo largo de una carrera se presentan momentos claves, encrucijadas, en unas ocasiones depende del trabajo individual o colectivo, y en otras del azar, que surjan las ocasiones propicias para el éxito, pero para que se produzca el acierto en la elección, al margen de la suerte, influyen el talento y el trabajo, algo de lo que está sobrada la cantante lucense. Por como está enfocada su carrera este es otro de esos pasos contundentes y al margen del resultado, este es otro paso mas dentro de una carrera destinada al mas grande y rotundo de los éxitos.

Enhorabuena Lucía.


Mas información:
http://www.luciaperez.net



Comentarios

Entradas populares