Pepe Domingo Castaño, pasión por la radio

"Cuando me llamó la Ser les dije que quería hacer El Gran Musical en directo en una discoteca con actuaciones en directo"


"Dejé la mañana con Iñaki y Prat porque no podía hablar”


"La campaña 'Pepe, un purito' marca un antes y un después en la forma de hacer publicidad en directo de forma coral”


"Mi salida de la Ser fue una lucha entre la cabeza y el corazón, no podía dejar solo a Paco y ganó el corazón”


"Me dio pena no tener la oportunidad de despedirme de la audiencia tras 37 años en la Ser”


"El recibimiento en la COPE fue tan emocionante y cálido que nunca podré olvidar y llevo en mi corazón”


"Cada día me levanto diciendo que ese es el último día pero no soy capaz de irme porque no puedo dejar solos a Paco y al equipo”


Estamos ante una leyenda viva que sigue ejerciendo su profesión con el mismo amor y pasión del primer día que se puso ante un micrófono. Un profesional que ennoblece y enriquece la profesión; Pepe Domingo Castaño Solar. A lo largo del podcast vas a escuchar su recorrido profesional y vital partiendo de su último libro, “Hasta que se me acaben las palabras”. Y concretamente sobre tres momentos claves de su carrera y sus derivadas.

Cuando escribí mi comentario sobre su libro señalaba que forma parte de los pilares del medio más apasionante y fiable. Como todo sueño que se persigue cuesta sacrificios, dolor, desengaños y lucha porque el camino hasta “cazar” ese sueño tiene que haber constancia, perseverancia y confianza en uno mismo y en su objetivo. Una vida entregada con pasión a la radio en un recorrido por la música, el disco -no nos olvidamos de "Neniña"- y el deporte. 


A lo largo de la conversación destacamos tres momentos fundamentales de su carrera: Hasta la SER, en la SER y después de la SER... hay vida en la COPE, es decir El Gran Musical, la etapa de TVE, el breve periodo de las mañanas con Iñaki Gabilondo y Joaquín Prat, Carrusel Deportivo, El Larguero y Tiempo de Juego.


Comentarios

Entradas populares