39 días después

Realmente pensé que iba a durar menos -apenas un par de semanas- y así me despedí temporalmente del blog aquél lejano ya 28 de Mayo. Mirando el calendario esta mañana he comprobado que aquellos 14 días se han convertido en 39 y las dos semanas en cinco y media... El hombre propone y las mudanzas disponen. 

Pero ya estamos de vuelta y con doble sesión porque cuando apenas estaba llegando a Alicante Luis Merino nos tomaba la palabra a Iñaki Gabilondo y a mí en la presentación del libro de Joaquín Luqui cuando nos comentó su nuevo proyecto con El País para el próximo otoño, y me encargaba realizar un bello trabajo sobre la música de aquí del que no quiero adelantar nada que él no vaya comunicando a través de Facebook. El caso es que nos encontramos de nuevo embarcados en proyectos, si bien es cierto que ahora sin mas presión que el propio placer de disfrutar de lo que siempre mas amé, la música.
El día de la toma de palabra
En pocos días escribiré en el blog sobre los extraños y nunca aclarados motivos que llevaron a mi salida de Valladolid mientras cierro y entrego el material sobre la música solicitado.
La ciudad ideal para vivir
Y mientras transcurre el verano, se mecen las olas en la orilla, el sol brilla y yo soy feliz. Gracias por acompañarme en esta nueva singladura.

Comentarios

Entradas populares