Alemania saca los colores a España en el homenaje a Raúl

Mi amigo El Mundano ha publicado un post esta noche que nos debe avergonzar a los madridistas en primer lugar y a los españoles a continuación. Se trata del homenaje que el Schalke 04 le ha rendido a Raúl tras dos años defendiendo los colores azules del equipo alemán.

Primero fue el maltrato recibido en la selección con su salida y las sospechas que Luis Aragonés vertió sobre él, y a continuación la forma silenciosa con la que salió de su club tras 17 años de entrega total. Una vez mas este país y el madridismo no han estado a la altura de las circunstancias, y sigue estando en deuda con alguien entregado totalmente a su profesión, sus colores y los de su país. Alemania a través del Schalke 04 le ha dado a Raúl el trato y homenaje que ni la selección ni su club le han rendido nunca y que ha sido según Guardiola, "el mejor futbolista español de todos los tiempos".



Esta es el comentario que he escrito en el blog de El Mundano:

Ese trato en Alemania delata a los actuales dirigentes de la entidad blanca y nosotros, los aficionados, que nunca hemos sabido responder adecuadamente ante los olvidos y dejaciones de la cúpula directiva. Ninguno hemos sabido estar a la altura y hace años que en la entidad no respondemos a los valores del madridismo. La directiva actual se llena la boca para hablar de los grandes deportistas que siempre han jugado en Chamartín, pero nunca hablan del honor, el orgullo, la nobleza, el reconocimiento y la solidaridad.
Como madridista me ha dado vergüenza y envidia ajena. Hemos perdido las señas de entidad de un club castizo y generosos, todo nervio y corazón. Ya no somos ni lo que éramos ni nos sabemos nuestro himno, que también nos han hurtado…
No sigo porque me indigno mas. Perdone "Señor Raúl", como le tratan en Alemania. Espero que disfrute y sepa disculparnos aqui; En esta tierra de desagradecidos regida por ídem.


Comentarios

  1. Muy acertado recordar el affaire de la selección, y el "feo" que le hizo el realmente feo Luis Aragonés.

    Muchas gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  2. Ayer en el programa de Maldini en Canal + él y sus colaboradores dijeron que los seguidores del Schalke 04 se habían excedido en el homenaje y que lo de Raúl no era para tanto y menos para retirar el número 7 de la plantilla... y dicen ser aficionados y amantes del fútbol, y además cobran por ello. ¡Que vergüenza!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares