Miguel De los Santos y su memoria

Siempre he dicho que tres profesionales, radiofonistas y un programa de radio me llevaron a la música y al medio: Raúl Matas, Ángel Álvarez, Miguel de los Santos y Hora 25. En esta ocasión tengo el inmenso orgullo, el honor y placer de compartir este tiempo de radio con uno de esos mitos, don Miguel de los Santos, el radiofonismo vivo, con quien utilizando la dedicatoria personal de sus "Relatos de mi memoria" (2018 Abomey Maquetren) comparto una buena porción de la música y de la radio. 


Una vida profesional tan intensa, extensa y profunda no se puede reducir a una hora, si además cuentas con un personaje tan polifacético. Ya me hubiera gustado profundizar en el aspecto televisivo y principalmente en su amor por Latinoamérica, y no descarto volver a reunirme con Miguel para recorrer aquellas tierras de su mano en una segunda entrega, pero ya veremos. Ahora te invito a escuchar el podcast grabado en el estudio Alfonso Santisteban de Subterfuge Radio.



En cualquier caso en esta ocasión he querido traer al radiofonista, al periodista de radio que amó y ama al medio, y recorrer con el los momentos mas importantes de la radio y el audio. Te invito a que compartas con él su recorrido principalmente radiofónico y apuntes televisivos. En el  vas a escuchar en su propia voz dos momentos únicos y poco comentados  que no te desvelo porque lo mas importante es la imaginación, pero te doy un par de pistas; una es un disco poco conocido y la otra tiene que ver con un presidente chileno y Joan Manuel Serrat… 


 

Comentarios

Entradas populares