Con Carlos Galán en SIMpatía por la Industria Musical (SIM)

Recientemente acudí al estudio Alfonso Santisteban de Subterfuge inmensamente agradecido por la invitación que Carlos Calán, CEO de la compañía y un tipo mas versátil que su propia empresa, para intervenir en su podcast "SIMpatía por la Industria Musical" en el que durante algo mas de una hora recorrimos mi vida profesional basándose en el libro Testigo de radio (ExLibric 2021) que lo adquirió según salió a la venta. Se trata de un podcast por el que pasan y hemos pasado profesionales de la industria y los medios que han trabajado por, para, en la música. Para mí fue un honor compartir ese estudio y micrófono por el que han pasado y lo siguen haciendo auténticas leyendas de la radio y la música.

Carlos es un tipo entregado a la causa de la música y todas las vías multimedia que existen o puedan aparecer. Amante de la música te lleva por los caminos que sirven para descubrir, recordar o dar a conocer lo que la gente que trabajamos, o lo hemos hecho en la industria y/o en los medios tenemos la obligación de comunicar.

Inmensamente agradecido por su apoyo y entrega aquí te dejo la entrevista que ha publicado hoy y ha presentado así: 

SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL, para desgranar toda una vida en la radio, en la Cadena SER, a la que conoce en profundidad, y a la que ha dedicado toda su vida profesional.

Un apasionado del medio y de la música, combinando ambas en muchas etapas, siempre marcando una impronta más que personal, que dejó magnifícamete reflejado en su libro “Testigo de radio”.
Otra entrevista necesaria, que te deja con ganas de más. Disfruten de cocktail increíble que es Radio y Música.
Disponible en @spotifyspain @spotify @podimo_es @applemusic @google_podcast @amazonmusices 
#simpatiaporlaindustriamusical #sim #subterfuge #subterfugeradio #podcast #podcasting #podcastenespañol #podcastlife #juandediosrodríguez #laser #cadena ser #unionradio #radionusical #radio #musicbusiness #musicbusinesstips #music #radiomusic





Comentarios

Entradas populares